Recomendación inversor 12V a 220V

Iniciado por photovx2100, Enero 01, 2025, 11:43:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

photovx2100

Feliz año!!

Estoy buscando un inversor ya que los que he tenido (chinos de Amazon) se me han roto 3 sin darle uso potente, uno con un anti mosquitos, pero con un cargador de móvil y el primero si, con una radial de 750w, aunque eran de 1000w.

Usando la búsqueda los mensajes del foro son muy antiguos.

Alguien puede recomendarme una marca o modelo? Cargaré baterías de drone y portátil lo más potente. Uno de 700w me sobraría.

Saludos!

Gatxaloosa

Yo tengo un victron Phoenix 800 (creo recordar que da hasta 600w) y encantado de la vida.

Es caro, pero todo lo que tengo de victron me ha dado muy buen resultado y 0 problemas.

Cita de: photovx2100 en Enero 01, 2025, 11:43:10 amFeliz año!!

Estoy buscando un inversor ya que los que he tenido (chinos de Amazon) se me han roto 3 sin darle uso potente, uno con un anti mosquitos, pero con un cargador de móvil y el primero si, con una radial de 750w, aunque eran de 1000w.

Usando la búsqueda los mensajes del foro son muy antiguos.

Alguien puede recomendarme una marca o modelo? Cargaré baterías de drone y portátil lo más potente. Uno de 700w me sobraría.

Saludos!

Blizz

Los Fchao pese a ser chinos están dado un resultado muy bueno pero para tu requerimiento creo que se te va de precio.

Yo llevo un Easun (2500/5000W) que vi testear "puteándolo" y perfecto, para consumos de hasta 2200W es perfecto y no se arruga.

Saludos,

David

photovx2100

Los victron cuestan realmente una pasta, jajaja.
Voy a ver esos Fchao, si va bien, veremos.
El Easun es una bestia, aunque me da igual ir pasado si funciona bien.