¿Equipamiento imprescindible y potencia motor para camperizar furgo?

Iniciado por PabloGC88, Diciembre 19, 2024, 13:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PabloGC88

Hola compañeros

Me uní hace unos días a la comunidad. Agradezco de antemano la ayuda y colaboración de los compañeros.

Voy a comprar una furgo para camperizarla desde 0. He delegado el proceso de búsqueda en un conocido que sabe del tema. El tamaño exacto aún no lo tengo decidido, pero será H2L2, H2L1 ó H1L1 cuando vea y pruebe al menos un modelo de cada tamaño.

Y cualquier ayuda/sugerencia sobre estos dos aspectos me aportaría claridad y confianza y me ayudaría a afinar la compra:

- Qué equipamiento de la furgo son imprescindibles (o muy recomendables) que faciliten o beneficien la camperización o que supongan un valor añadido cuando esté ya camperizada?

- Qué potencia de motor, cuantos cv, pueden serían suficiente para encontrar equilibrio entre consumo/prestaciones para mi forma de conducir que es tranquila, respetando límites legales? Me vendría bien una estimación de la potencia óptima para H2L2, H2L1 y H1L1.

Feliz día!

Gracias

karpintxiki

En el tema equipamiento imprescindible es muy personal.
Yo por ejemplo llevo bastantes años con una l2h1 y no he tenido ducha nunca, otros dicen que no pueden estar sin ella.
Eso es algo que tú eres el que decide que necesita y que no. Una vez que sepas eso más o menos ya te podrás decidir mejor por un tamaño u otro

kirikino

Potencia: a partir de 130 CV
Equipamiento: como te dicen depende de cada uno; aficiones, tipos de viajes  tiempos de los viajes, etc.

Si das algún dato más al respecto, seguro que te podemos aconsejar.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.