Mayo 02, 2025, 21:46:03 pm

Funcionamiento del Booster

Iniciado por 66johnny, Diciembre 18, 2024, 17:49:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

66johnny

Hola, acabo de instalar una batería de litio y un booster y me surge una duda:
- Será bueno apagarlo cuando hacemos trayectos cortos para no perjudicar la batería con pequeñas cargas de 5 o 10 minutos y encenderlo sólo cuando hacemos un viaje de media hora al menos o más?
- Si la respuesta es SI, mejor apagarlo, creo que hay la opción de hacerlo en el interruptor físico que tiene el propio Bosster o en la App de la batería dónde pone "Estado de carga: ON/OFF"?
Muchas gracias de antemano.

Blizz

No es necesario aunque si quieres puedes hacerlo.

Yo llevo un interruptor en la señal del D+ y de este modo sólo lo uso cuando me interesa, que en realidad con la pedazo de batería que llevo y las placas es nunca, porque incluso en invierno tengo de sobra jeje

Saludos,

David

66johnny

Cita de: Blizz en Diciembre 18, 2024, 20:17:55 pmNo es necesario aunque si quieres puedes hacerlo.

Yo llevo un interruptor en la señal del D+ y de este modo sólo lo uso cuando me interesa, que en realidad con la pedazo de batería que llevo y las placas es nunca, porque incluso en invierno tengo de sobra jeje

Saludos,

David

Ok, gracias.

metralla

Las baterías de lifepo4 no tienen efecto memoria, por lo tanto les importa un pimiento como las cargues, lo que le des si le hace falta lo almacena sin ningún tipo de problema.