¿Cuánta cinta elastomerica necesito?

Iniciado por 206.GTI, Diciembre 14, 2024, 09:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

206.GTI

Buenas

Ya tengo claro cuántos metros de aislante y que tipo (voy a poner kaiflex 20mm y 10mm en el suelo) pero... No sé cuánta cinta elastomerica me hará falta.
Necesito saber cuántos rollos de cinta elastomerica de 15 metros necesito para aislar toda la furgo.
Es una Sprinter H2L2.

Un saludo y gracias .

RobertoUgao

:roll: la cinta elastoamerica, es para tapar juntas, rendijas y el kaiflex tendra q ir forrado con algo,cuero,madera,etc. .malabares

Miserjo

Para tapar las uniones entre el kaiflex yo acabé usando la cinta de aluminio de los conductos de aire acondicionado.
Pues gaste 3 rollos de la cinta y necesitaba muchos más, y esos rollos son carísimos.
La cinta de aluminio cumple con la misma función de barrera de vapor.
Y es muchísimo más barata

206.GTI

Cita de: Miserjo en Diciembre 14, 2024, 15:44:11 pmPara tapar las uniones entre el kaiflex yo acabé usando la cinta de aluminio de los conductos de aire acondicionado.
Pues gaste 3 rollos de la cinta y necesitaba muchos más, y esos rollos son carísimos.
La cinta de aluminio cumple con la misma función de barrera de vapor.
Y es muchísimo más barata

Ah, perfecto, además puedo ir comprándolos conforme los necesite.

Gracias

206.GTI

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 14, 2024, 10:52:08 am:roll: la cinta elastoamerica, es para tapar juntas, rendijas y el kaiflex tendra q ir forrado con algo,cuero,madera,etc. .malabares

Sí, para eso también tendré que preguntar llegado el momento.

El proyecto es de camperizarla completa, pero va a ser largo y con poco presupuesto.

Blizz

Cinta para las uniones tienes en Obramat y no demasiado cara. En la sección de aire acondicionado.

Un saludo,

David

206.GTI

Cita de: Blizz en Diciembre 15, 2024, 17:35:37 pmCinta para las uniones tienes en Obramat y no demasiado cara. En la sección de aire acondicionado.

Un saludo,

David

Pasaremos por allí, gracias.