Mayo 02, 2025, 15:02:54 pm

Pieza encontrada

Iniciado por ferre66, Diciembre 07, 2024, 07:46:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferre66

Diciembre 07, 2024, 07:46:25 am Ultima modificación: Diciembre 07, 2024, 07:53:54 am por ferre66
Buenas!!
Haciendo tareas de mantenimiento, al quitar el cubrecárter me he encontrado esta pieza. Deduzco que se ha aflojado y a caído sobre el cubrecárter.
Alguien que sepa o tenga opción a buscar  de qué pieza se trata y donde va ubicada, me podría ayudar?
Muchísimas gracias!!
El número es el 701 971 787 vw Audi
Miraré de poner una foto a ver si puedo!!

Puntatenefe

Hola,

Buscando en google el número de pieza encontré una en venta en ebay y a partir de ahí, indagando más, encontré un despiece. Es un soporte para cable, soporte pieza de conexión para el actuador de retroceso (o algo así, la traducción no es buena "bracket connection piece kick down actuator"), está partido y por eso creo que se ha caído. El despiece es un poco extraño, la pieza está apartada y no pone su posición, quizá alguien que controle más de despieces sabe cómo se sitúa. De todos modos, la pieza en concreto es la 19, que entiendo que lleva enganchados los dos cables que salen del tubo principal (después de la pieza número 7, que entiendo que es la que separa la cabina del compartimento de motor).

Te dejo la foto de la pieza y del despiece. A ver si alguien sabe algo más. Es bueno que pongas que motor, año y modelo es.

Un saludo.

ferre66

Muchas gracias!!! Ahora a encontrar donde esta la otra parte y a arreglarla.. Debe sujetar cableado electrico de fuera el habitaculo y dentro del compartimiento motor, supongo...?