T5 - cambiar euroswitch con opción de luces en auto

Iniciado por persiente, Diciembre 01, 2024, 23:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

persiente

Diciembre 01, 2024, 23:02:57 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2024, 23:12:26 pm por kirikino
Buenas a tod@s
He buscado por aquí, pero no he encontrado info.
Quiero cambiar el interruptor de las luces (euroswitch) de mi Vw T5 de 2008 para ponerle uno con la opción de automático. He desmontado el mío para ver el conector y creo que es éste que desmontan en el vídeo, pero no estoy seguro

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya, y si es así, que me aclare cuál es exactamente.
Respecto a la instalación es bastante sencillo. Se explica muy bien en el vídeo, pero la duda es cuál es el que hay que comprar.
Gracias !!

kirikino

Diciembre 01, 2024, 23:14:34 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 01, 2024, 23:22:41 pm por kirikino
Recuerda que este foro está ordenado en secciones. Ello ayuda a localizar la información de manera lógica y permite recibir ayuda. También es importante que el título refleje el motivo de la consulta. Ello permitirá recibir ayuda de manera eficiente.

Hemos corregido el título indicando modelo y problema y movemos la consulta a la sección adecuada.

Tenlo en cuenta para futuras intervenciones. Ya que así te beneficiarás y no darás trabajo extra a equipo de voluntari@s que gestionamos el foro.

Recuerda que también puedes ayudar a pagar los gastos a través de aportaciones voluntarias o compra de calendarios. Tienes más información en mi firma.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

persiente

Diciembre 01, 2024, 23:18:54 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 01, 2024, 23:22:13 pm por kirikino

Tienes razón, se me pasó poner que era para la T5 en el título. Perdón, soy novato aquí y en los foros en general. Lo tendré en cuenta en el futuro...
He visto un par de hilos, pero se refieren a otros modelos que llevan otros conectores
Gracias, y a ver si alguien puede ayudarme

dany.harley

Diciembre 02, 2024, 10:48:57 am #3 Ultima modificación: Diciembre 02, 2024, 10:51:19 am por dany.harley
Recuerda también que este foro es gratuito, gracias a la compra de calendarios o la aportación en Fila0.
Ese es el que se desmonta y es muy sencillo. si has visto el video es tan sencillo como empujar y girar al contrario.
En Aliexpress lo compré para mi anterior furgo y tiene también para que se enciendan las luces antiniebla como duces diurnas.

persiente

Cita de: dany.harley en Diciembre 02, 2024, 10:48:57 amRecuerda también que este foro es gratuito, gracias a la compra de calendarios o la aportación en Fila0.
Ese es el que se desmonta y es muy sencillo. si has visto el video es tan sencillo como empujar y girar al contrario.
En Aliexpress lo compré para mi anterior furgo y tiene también para que se enciendan las luces antiniebla como duces diurnas.

Gracias por contestar, Dany.Harley
Si, la duda no es por la instalación que se ve bastante sencilla (de hecho ya he desmontado el mío para ver el conector y los pines que trae), el tema está en que no se exactamente cuál es el que tengo que comprar.

Tengo entendido que hay dos modelos para Vw. Uno largo, que creo que es el que necesito (con 17 pines) y otro corto que creo que es para la T6 y otros modelos, pero luego he leído que si no son 17 pines sino que 14... en fin, que si alguien me puede indicar cuál es exactamente, se lo agradecería para no comprar algo que no me valga.
Gracias a tod@s !!

Trencalòs

Yo estoy buscando el mismo pero con el conector para crafter II y no hay manera de encontrarlo.... Es una lástima...

persiente

Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2024, 21:58:29 pmYo estoy buscando el mismo pero con el conector para crafter II y no hay manera de encontrarlo.... Es una lástima...

Espero que lo encuentres,
Un Saludo !!

Trencalòs

persiente

Oooole, qué bueno !!
Gracias a que te lo recordé, jajaja
Pues genial. Cómpralo ya, y si todo va bien, ponlo por aquí para quien le puede venir bien.
Un Saludo !!