Septiembre 25, 2026, 23:42:56 pm

Cámara de salpicadero o 'dash cam'

Iniciado por CAMPERVOY, Octubre 08, 2024, 12:39:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Prila

Gracias, la idea la tengo clara, solo me falta que comprar, veo que hay muchos modelos y me pierdo sinceramente.  El uso,  además dd en viaje, es lo que comentas.

Prila

Muy inteligente por tu parte. Lo que me echa para atrás es tener que andar tirando cables.

CAMPERVOY

Hola,
   yo anduve buscando cámaras inalámbricas y al final lo tuve que dejar por imposible. Llevo una conectada permanentemente junto al retrovisor. Se activa sola al arrancar y graba también en caso de impacto cuando está aparcada.
Un saludo,
Anton

Prila

Cita de: CAMPERVOY en Julio 09, 2025, 12:36:56 pmHola,
   yo anduve buscando cámaras inalámbricas y al final lo tuve que dejar por imposible. Llevo una conectada permanentemente junto al retrovisor. Se activa sola al arrancar y graba también en caso de impacto cuando está aparcada.
Un saludo,
Anton

Pero debe de estar enchufada siempre no?, como la llevas, modelo en concreto?

pisbur

O lo mismo camuflarle o adicionarle una power bank que le de mas autonomía. Eso de dejar un consumo a la batería fijo....no me hace mucha gracia.

Prila

Cita de: pisbur en Julio 09, 2025, 18:51:29 pmO lo mismo camuflarle o adicionarle una power bank que le de mas autonomía. Eso de dejar un consumo a la batería fijo....no me hace mucha gracia.

valdría una batería de esas portátiles para cargar el móvil?

pisbur

Habría que mirar en las especificaciones de la cámara. Por ver si tiene entrada de 12 voltios, 5 voltios, o cual sería. No tengo cámara, no te podría decir. A ver si de los que tienen, nos pueden asesorar.

CAMPERVOY

Prila,
     no hay ningún problema por el consumo de batería, ten en cuenta que en parado no gasta nada. No me acuerdo de la marca, pero la verdad es que es bastante simple y básica, pero graba bien y registra perfectamente las matrículas de los vehículos alrededor..
Un saludo,
Anton

Prila

Mi intencion era no gastarme más de 50-60 euros, si es menos mejor. En amazon las veo incluso por 30-40€. En qué he de fijarme para ver que es medio decente?

CAMPERVOY

Bueno,
      si es full HD o 2K, 4K (innecesario en mi opinión).
Un saludo,
Anton

Prila

PErdón por la tardanza en responder, ando bastante liado.  Gracias.

Prila

Cita de: Surya1234 en Enero 03, 2026, 17:01:47 pmTe recomiendo leer este artículo: https://gadgetingcar.com/los-mejores-dashcam-para-tu-coche-en-2025/

Perdona que tardara en responder , pero entro ya poco (furgo en venta). Voy a echar un ojo y quizás para otro coche me sirva.

un saludo