Mayo 02, 2025, 15:05:37 pm

Recambios compatibles T4

Iniciado por Trasgu-TDI, Septiembre 30, 2024, 07:58:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trasgu-TDI

Hola buenas tenemos algún tema donde se pueda saber que repuestos compatibles de otros modelos de VW Seat Audi Skoda.

Es que muchas piezas solo por ser para la T4 piden barbaridades y de otros modelos son compatibles salen mucho más barato.

Lo comento porque recientemente me a pasado con unas cuantas piezas ( mandos de la calefacción,llaves de luces, cuadro de relojes,etc ).

papolin

Creo recordar que hay un post al respecto. En cualquier caso es un tema interesante.
Las T4 del 91 al 95 llevan muchísimas piezas idénticas a lo primeros Seat Toledo, Golf II...
A partir del 96 las piezas son ya compatibles con los Ibiza II, Golf III...

aMari

Muy interesante, para tener en cuenta, la de pasta que me podría haber ahorrado, lo comprobaré. Si que me pasó en la vw oficial ir a pedir los tapones de plástico para las tuercas de los limpiaparabrisas y me dicen que están descatalogados, me pongo a mirar todos los coches seat, audi y vw aparcados fuera del taller y veo que llevan todos los mismos tapones que la furgo, visto lo visto vuelvo a entrar a la vw y les pido unos tapones de tuerca para golf, león, etc y encajan perfectamente, increíble pero cierto.