VW Crafter - Mosquitera para puerta corredera

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 26, 2024, 22:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Me gustaría poner una mosquitera en la puerta corredera de la Crafter (modelo 2019).

Mi idea seria que fuera de quita y pon (imanes quizas?), más que nada porque la mitad del año no tengo problemas con mosquitos y solo la fijaría en verano o lugares donde haya mucho bicho volador.

Alguna experiencia? Algun modelo que se ajuste mínimamente bien? He encontrado algo por Amazon pero las medidas no cuadran mucho y hay que hacer apaños...

:roll:

Miserjo

Septiembre 26, 2024, 22:32:18 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 26, 2024, 22:39:08 pm por Miserjo
Cita de: Trencalòs en Septiembre 26, 2024, 22:14:03 pmMe gustaría poner una mosquitera en la puerta corredera de la Crafter (modelo 2019).

Mi idea seria que fuera de quita y pon (imanes quizas?), más que nada porque la mitad del año no tengo problemas con mosquitos y solo la fijaría en verano o lugares donde haya mucho bicho volador.

Alguna experiencia? Algun modelo que se ajuste mínimamente bien? He encontrado algo por Amazon pero las medidas no cuadran mucho y hay que hacer apaños...

:roll:

Yo tengo una con imanes que compré en AliExpress.
Y puedes pedirla a medida.
En mi caso me cuadraba una de las medidas que tenían y el hueco entre la encimera y el mueble alto lo hice yo

Cuando no la usas se puede enrollar arriba.
Los trozo fijos de los laterales van con velcro, y se pegan con imán al trozo central que se abre de los dos lados para pasar .

El enlace por si quieres mirarla.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
40,64€ | Pantalla de puerta magnética, mosquitera de tamaño personalizado, cortina, insectos voladores, malla Invisible antimosquitos para uso interior y exterior en verano
https://a.aliexpress.com/_Ev2szkH

Trencalòs