VW T4 2.4 valvula calefaccion climatronic

Iniciado por Dobbie, Septiembre 20, 2024, 09:18:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dobbie

Hola
Resulta que tengo una T4 2.4 del 1995, y no me da apenas nada de calor la calefaccion cuando voy en marcha. Leyendo por este foro, entiendo que llevan una valvula comandada por una varilla o alambre desde el mando de la leva roja interior de calor que actua sobre la valvula, que deberia de estar debajo del deposito de espansion.   Bien mi t4 2.4, no lleva esa valvula, sino que lleva una electrica llamada valvula de control climatronic  referencia 701963375,   decir que mi furgo tiene Aire acondicionado.

A esta valvula le lleva agua refrigerante para dar paso al radiador de la calefaccion, esta valvula tiene un cable y un conector por la parte trasera, en fin.... alguien puede ayudarme para saber el funcionamiento de esto o saber como probarla?  Gracias . valvula-calefaccion1" border="0

RAMOVIL

Buenas ¿puedes mostrar alguna imagen del cable que comentas?, en esa válvula solo conozco un conector eléctrico de dos pins,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dobbie

Cita de: RAMOVIL en Septiembre 29, 2024, 08:13:18 amBuenas ¿puedes mostrar alguna imagen del cable que comentas?, en esa válvula solo conozco un conector eléctrico de dos pins,

Hola.

si es lo que quise decir, lle llega un cable por detras de dos pines, quizas me explique mal.