Silenciador tope puerta corredera: dónde comprarlo

Iniciado por jbeorlegi, Agosto 30, 2024, 14:47:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jbeorlegi

Agosto 30, 2024, 14:47:32 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2024, 11:15:58 am por falco
Hola:
Me está resultando muy dificil conseguir un silenciador del cierre de la puerta lateral para una Cali T4. Se trata de la referencia 701843673A de VW. Agracederia que alguien me diera una pista de donde conseguirla, o incluso localizar el archivo para imrpimirla yo mismo en 3D.
Gracias de antemano.

Puntatenefe

Buenas,

Hace tiempo, por algún grupo de facebook vi la misma consulta. Decían que estaba descatalogada la pieza y facilitaban el modelo 3D, así que debe estar en alguna web de impresiones 3D. Seguro que la encuentras.

Si lo encuentras, estaría bien dejarlo por aquí y así, al próximo que le haga falta, ya lo tiene.

Saludos !!

jbeorlegi

Hola. En Facebook un usuario se ofreció a enviármela (por lo visto las hace él mismo en 3D)  por 25€, pero ahora no hace caso de mis mensajes, aunque desconozco el motivo.
Así que sigo buscando.
Si localizo el archivo, no dudes que lo compartiré.
Gracias.

Puntatenefe

jbeorlegi

Parece que si. Lo descargaré e imprimeré. Muchas gracias.  .palmas  .palmas  .palmas

Disidente

El enlace de Puntatenefe (gracias) pone VW 90-95. Sería el mismo para todas las Cali T4? O es que desde 1995 hubo algún cambio en la puerta o en esa pieza?
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

jbeorlegi