Aparcar camper Ducato en Bujaruelo

Iniciado por Josed, Agosto 05, 2024, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josed

Tengo la intención de hacer una travesía de tres días desde San Nicolas de Bujaruelo. Mi vehículo es una Ducato de 6 m. Como el camping no dispone de plazas, la pregunta es si es posible aparcar fuera y dejarla esos días. o por el contrario está prohibido. En cuyo caso tendría que ir con el coche. Saludos y gracias.

Damaker+

No tendría que haber problema por estacionar, pues no estás pernoctando dentro del parque natural así que como cualquier otro vehículo, quizá le comentaría el tema a los del refugio.
Yo la dejaría sin parasoles ni remis ni nada..... para que se vea claramente que no hay nadie.

Saludos

Carmen ·HiruKa·

Yo haría lo que dice Damaker+.. que se vea que no hay gente dentro, sobre todo a la hora de pernocta, pues hay una señal que lo prohíbe.
Por lo demás, dejar aparcada allí la furgo es lo mismo que dejar un turismo: no tienen por qué multar...

Si vas, ya nos contarás a la vuelta ¿verdad?, para tener información de primera mano.  Gracias!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

CAMPERVOY

Pues,
 ... es cuestión de suerte. A uno del foro, haciendo lo mismo que tú, sí le multaron. Aparcó un rato antes de que llegara el guarda, y le multó cuando ya estaba por ahí de ruta.
Un saludo,
Anton

RobertoUgao

Cita de: Josed en Agosto 05, 2024, 19:13:06 pmTengo la intención de hacer una travesía de tres días desde San Nicolas de Bujaruelo. Mi vehículo es una Ducato de 6 m. Como el camping no dispone de plazas, la pregunta es si es posible aparcar fuera y dejarla esos días. o por el contrario está prohibido. En cuyo caso tendría que ir con el coche. Saludos y gracias.

pues si les llamas al camping,  para aparcar fuera y hacer ruta, y ala vuelta hacer noche, ducha, etc, igual te dejan

KoldoS

Hace 3 o 4 años nosotros dejamos la AC aparcada en el parking de atrás del todo (no en el del refugio, sino en el que hay detrás del camping) e hicimos una ruta de 3 días.

Tal y como te han comentado, dejamos todas las ventanas sin cubrir con aislantes ni escurecedoros, para que se viese que no había nadie dentro (y que se viesen también las cadenas que trancaban las puertas que no tenían safedoor).

No avisamos a nadie y no tuvimos problemas. Tampoco otras veces que lo hemos hecho en Pirineos (tanto en Huesca, como en Lleida).

Pero tampoco puedo asegurar que sea seguro hacerlo y que yo solo he tenido suerte. Porque no sé seguro que no te puedan multar. Solo puedo decir lo que nosotros hemos hecho y que hasta ahora no hemos tenido problemas.

La verdad es que ya es mala baba andar sí. Siempre con la duda de si te puedes encontrar una receta por hacer lo mismo que hacen todo tipo de vehículos.