Interruptor escondido bajo moqueta conductor [vwt5]

Iniciado por windymarket, Agosto 04, 2024, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

windymarket

Iba a pasar el cable para la segunda bateria y me he encontrado con este interruptor.

Alguien sabe de que puede ser?
Por como está forrado parece 'original'

Gracias por la ayuda

metralla

Cita de: windymarket en Agosto 04, 2024, 11:32:57 am

Iba a pasar el cable para la segunda bateria y me he encontrado con este interruptor.

Alguien sabe de que puede ser?
Por como está forrado parece 'original'

Gracias por la ayuda
Ese tipo de interruptor y además suelto y escondido no puede ser original....respecto a su función, yo probaría a darle e intentar a ver si el vehículo arranca o  no, podría ser un desconectador para evitar el robo. No le veo otro uso si está escondido.

Saludos

windymarket

Aaah, pues no se me había ocurrido. Lo probaré.
Espero no sea para parar el cuenta kilómetros 😅, y en holanda lo isaran para eso.

Yo creo q era un bus o taxi, quizá era para encender algun aparejo, porque lo veo conectado a un terminal.

Pasaré foto.

Siva

Como dice metralla tiene pinta de ser un desconectado e para el arranque, muy típico el esconderlo por ahí. Lo ideal es seguir el cable para ver de dónde sale, aunque si se mete muy dentro del salpicadero puede ser complicado.

RobertoUgao

o para el chivato del airbag? . prueba a puentearlo .malabares

Miserjo

Cita de: Siva en Agosto 04, 2024, 14:36:46 pm
Como dice metralla tiene pinta de ser un desconectado e para el arranque, muy típico el esconderlo por ahí. Lo ideal es seguir el cable para ver de dónde sale, aunque si se mete muy dentro del salpicadero puede ser complicado.

+1

Damaker+

El hecho de que esté escondido apunta a lo que dice Metralla, aunque también está la opción de que fuese para algún aparatejo como dices y la persona o compraventa que te la vendió tuviera la misma duda y simplemente lo "barrió debajo de la alfombra".
Me quedo por aquí a ver que sale del misterio....

metralla

Cita de: Damaker+ en Agosto 04, 2024, 20:43:15 pmEl hecho de que esté escondido apunta a lo que dice Metralla, aunque también está la opción de que fuese para algún aparatejo como dices y la persona o compraventa que te la vendió tuviera la misma duda y simplemente lo "barrió debajo de la alfombra".
Me quedo por aquí a ver que sale del misterio....
Tengo otra opción ...que interrumpa una de las patillas del odb para evitar que te  clonen la llave de contacto.

Saludos