¿Algún cargador de 220v para sustituir al original? [MB Viano MP]

Iniciado por horacido, Julio 12, 2024, 09:58:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

horacido

Julio 12, 2024, 09:58:26 am Ultima modificación: Julio 12, 2024, 11:36:55 am por falco
buenos días compañeros, me pueden decir algún cargador de 220v para sustituir al original de mi Viano MP? saludos y buen finde a todos

corsair

Buenas

Si pegas una vuelta por el foro con el buscador encontraras que este tema se ha tratado en mas de una ocasión.

Sustituir el cargador es sencillo, incluso es posible que el que pongas sea superior ya que el que viene de serie es de un diseño con bastantes años. La historia es que tienes que hacer un pequeño brico para que te salga en la pantalla de la centralita el enchufe que indica que está enchufada y cargando, de lo contrario aunque esté cargando no te saldra el dibujo del enchufe .

Te pego enlace a un hilo donde se trata este tema y se explica como adaptar el cargador nuevo. Habla de una cali, pero el sistema es el mismo ya que ambos vehículos están montados por westfalia y comparten el diseño eléctrico.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=249465.0

Espero que te ayude

Saludos

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk

horacido

graciassss, ese link ya lo tengo, era por si hay algo más actual, muchas gracias por responder

Javitxu76

Buenas.

Yo hace un año tuve que cambiarlo en mi T4, no sé si será el mismo que el de la Viano. El caso es que no tuve que hacer ningún brico para que me apareciese en el display de la centralita. El cargador es el siguiente:

https://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/%22BLG14M12V+FRARON%22&Locale=es_ES

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

horacido

te sirvieron los mismos conectores o tuviste que hacer algún cambio??

Javitxu76

Hola.

Los conectores son idénticos, por lo que sólo tienes que desconectar el viejo y conectar el nuevo. De todos modos en la tienda donde lo compré, son gente muy amable y dispuestos a ayudar en todo momento. Yo los llame porque tenia una duda, y me atendieron fenomenal.