T4 - Conexión de tubo de vacío suelto en 2.5 ACV

Iniciado por Gaizka Berriohazard, Julio 09, 2024, 20:12:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka Berriohazard

Julio 09, 2024, 20:12:53 pm Ultima modificación: Julio 09, 2024, 21:47:40 pm por kirikino
Buenas tengo una multivan t4 tdi 2.5 ACV Siempre me arranca a la primera da igual los días que pasen de una arrancada a otra.
El otro día dando un repaso a los tubos de vacío se me soltó uno y no se donde va enchufado,o su ubicación...me estoy volviendo loco,desde que se soltó ese tubo que estaría medio suelto pues apenas tire de él no me arranca...
Agradecería si alguien me dijese donde va a poder ser con imagen muchas gracias

kirikino

Modificamos el título para ajustarlo a las normas de la sección de mecánica T4 a donde lo movemos.

Recuerda que el título debe reflejar el motivo de la consulta y abrir el tema en la sección adecuada. Ello te ayudará a recibir ayuda y no supondrá trabajo extra a los voluntarios que gestionamos el foro  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Gaizka Berriohazard

Cita de: kirikino en Julio 09, 2024, 21:49:48 pmModificamos el título para ajustarlo a las normas de la sección de mecánica T4 a donde lo movemos.

Recuerda que el título debe reflejar el motivo de la consulta y abrir el tema en la sección adecuada. Ello te ayudará a recibir ayuda y no supondrá trabajo extra a los voluntarios que gestionamos el foro  ;)
Cita de: Gaizka Berriohazard en Julio 09, 2024, 20:12:53 pmBuenas tengo una multivan t4 tdi 2.5 ACV Siempre me arranca a la primera da igual los días que pasen de una arrancada a otra.
El otro día dando un repaso a los tubos de vacío se me soltó uno y no se donde va enchufado,o su ubicación...me estoy volviendo loco,desde que se soltó ese tubo que estaría medio suelto pues apenas tire de él no me arranca...

Gaizka Berriohazard

Cita de: Gaizka Berriohazard en Julio 09, 2024, 20:12:53 pmBuenas tengo una multivan t4 tdi 2.5 ACV Siempre me arranca a la primera da igual los días que pasen de una arrancada a otra.
Cita de: Gaizka Berriohazard en Julio 09, 2024, 20:15:48 pm