Sustitucion radio Composition Colour por Ready 2 Discover VW T6.1 ¿posible?

Iniciado por pereespele, Julio 03, 2024, 09:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

pereespele

Buenas a todos soy un saludo a todo el mundo nuevo en este foro.

Quisiera preguntar si alguien sabe si es posible o lo ha hecho, de cambiar la radio Composition Colour el modelo sencillo de 6,5" por la Ready 2 Discover el modelo superior de 8" en una VW California Beach T6.1.

Encontrar el recambio es fácil hay mil de desguaces por ejemplo, también desmontar es muy facil otra cosa es las compatibilidades, el emparejado o programación y el cableado. En el taller me dicen que es imposible. No entiendo como dicen que es imposible. Hay mil pantallas chinas android compatibles, pero a mi me gustaria conservar la original VW pero el modelo superior. No pude escoger en el momento de la compra por que ya estaba configurada.

Muchas Gracias

xmetralla

Buenas, yo tuve una T6, no una t6.1. No se si será igual. Yo cambié la composition colour de serie por una discover media, que compré por ebay en una tienda de Polonia. El cambio fue exitoso, si bien la centralita del vehículo al pasar la diagnosis aparecía un error. Este tipo de infotainment están aparejados con el nº de chasis del vehículo a la centralita, por lo que, ni tu composition colour funcionaría correctamente en otro vehículo, ni la Ready 2 Discover de otro funcionaría en el tuyo. Pero esto es la teoría, porque siempre hay quien descubre cual es el bloqueo y lo desactiva. Y por eso a lo mejor con suerte encuentras lo que estás buscando. Eso sí, te costará dinero.

Saludos

pereespele

Cita de: xmetralla en Julio 14, 2024, 18:04:27 pmBuenas, yo tuve una T6, no una t6.1. No se si será igual. Yo cambié la composition colour de serie por una discover media, que compré por ebay en una tienda de Polonia. El cambio fue exitoso, si bien la centralita del vehículo al pasar la diagnosis aparecía un error. Este tipo de infotainment están aparejados con el nº de chasis del vehículo a la centralita, por lo que, ni tu composition colour funcionaría correctamente en otro vehículo, ni la Ready 2 Discover de otro funcionaría en el tuyo. Pero esto es la teoría, porque siempre hay quien descubre cual es el bloqueo y lo desactiva. Y por eso a lo mejor con suerte encuentras lo que estás buscando. Eso sí, te costará dinero.

Muchas gracias entonces vale la pena probarlo. Y tema cableado era todo compatible?

Saludos