Misma manguera + telefonillo para ducha 12V exterior y grifo interior

Iniciado por Disidente, Junio 27, 2024, 19:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Disidente

No es mucho brico si no más bien una idea, pero ahí va.

Hasta ahora tenía una manguera + telefonillo para engancharla al grifo de la Cali, Pero desde que tengo también una ducha 12V, estaba pensando en cómo hacerlo para no tener que llevar las dos. La solución ha sido un par de conectores para cuando sea ducha exterior o cuando lo quiera hacer desde el grifo interior.

Como idea tiene varias alternativas, porque hay varios conectores para la que se quiera. He hecho ésta que paso en fotos, pero se me ocurren otras posibilidades como cortar la propia manguera de la ducha exterior (si no necesito manguera tan larga creo que la haré) o ponerle el mismo conector para grifo y ducha exterior.

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Damaker+

Viendo el tema me surge una pregunta.... ves viable conectar lo que es la bomba 12v de la ducha portátil para meterla en el "deposito" donde te duchas y que desagüe en tu depósito de grises mediante el fregadero?? sería una vuelta de tuerca más al asunto y quizá plausible.

Saludos

alcasa

Junio 27, 2024, 21:07:37 pm #2 Ultima modificación: Junio 27, 2024, 21:16:52 pm por alcasa
Cita de: Damaker+ en Junio 27, 2024, 20:36:03 pmViendo el tema me surge una pregunta.... ves viable conectar lo que es la bomba 12v de la ducha portátil para meterla en el "deposito" donde te duchas y que desagüe en tu depósito de grises mediante el fregadero?? sería una vuelta de tuerca más al asunto y quizá plausible.

Saludos

Esto ya está hecho, mira mis brincos n°11, 20, 128, 159 y 160 en mi firma tienes los links

Damaker+

Cita de: alcasa en Junio 27, 2024, 21:07:37 pmEsto ya está hecho, mira mis brincos n°11, 20, 128, 159 y 160 en mi firma tienes los links
Buenos bricos, me dan ideas para ahorrar en m³ de cara a una posible camperización/homologación con lo que en mi caso es algo eventual.
Gracias a los dos  ;)

alcasa

Cita de: Damaker+ en Junio 27, 2024, 21:50:06 pmBuenos bricos, me dan ideas para ahorrar en m³ de cara a una posible camperización/homologación con lo que en mi caso es algo eventual.
Gracias a los dos  ;)

Me alegra saber que te pueden ser útiles, si de alguno puedes adoptar su contenido, dale una respuesta y me llegará aviso, gracias