Boiler CZ se apaga, ¿alguna idea qué puede ser?

Iniciado por raulter, Junio 27, 2024, 09:16:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulter

Junio 27, 2024, 09:16:09 am Ultima modificación: Julio 02, 2024, 12:56:00 pm por falco
Buenas!

Instalé un boiler CZ de 6lts nuevo y aún no he podido ver si funciona bien o no, porque o pongo en On, se enciende la pantalla y marca la temperatura (cuando lo probé 27º), pero le subo la ruleta para que suba la temperatura y se apaga...Vuelvo a bajar la ruleta y se enciende de nuevo la pantalla. Y todo esto sin saltar fusible ni nada.

¿Alguna idea qué puede ser?

Gracias!!

papolin

Qué boiler es ese que tiene pantalla?

raulter

papolin

Tiene muy buena pinta.
Yo llevo un Elgena (el mío sí, de 6 lts.) y me llamaba la atención el tema de la pantalla.
A ver si alguien con más conocimiento que yo puede ayudarte con el problema...

oier

Cita de: raulter en Junio 27, 2024, 09:16:09 amBuenas!

Instalé un boiler CZ de 6lts nuevo y aún no he podido ver si funciona bien o no, porque o pongo en On, se enciende la pantalla y marca la temperatura (cuando lo probé 27º), pero le subo la ruleta para que suba la temperatura y se apaga...Vuelvo a bajar la ruleta y se enciende de nuevo la pantalla. Y todo esto sin saltar fusible ni nada.

¿Alguna idea qué puede ser?

Gracias!!
Que tal vas de bateria? Lo has probado con el motor arrancado? Las secciones de cable son las correctas?
Es lo único así a bote pronto que se me ocurre, que no le llegue suficiente chicha y se apage.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

raulter

Pues cable de 6mm creo, y la batería estaba a 13,10v...

Pensaba probarlo metiéndole chica directa, a ver si se soluciona.

Gracias!