¿Alguien sabe qué es y para qué sirve esto?

Iniciado por Npicasso, Junio 24, 2024, 21:23:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Npicasso

Junio 24, 2024, 21:23:16 pm Ultima modificación: Junio 24, 2024, 21:26:02 pm por Npicasso
Venía como parte del equipamiento de nuestra California Beach Camper t6.1 (2024). ¿Alguien tiene idea de qué es? Ni el el concesionario me lo han sabido decir...

alcasa

dabizlirio

CAMPERVOY

Efectivamente,
      eso es para el compartimento de la bombona. Primero colocas la bombona, y luego esa pieza la mantiene ajustada para que no se mueva ni golpetee.
Un saludo,
Anton

sacha

Cita de: Npicasso en Junio 24, 2024, 21:23:16 pmVenía como parte del equipamiento de nuestra California Beach Camper t6.1 (2024). ¿Alguien tiene idea de qué es? Ni el el concesionario me lo han sabido decir...

Que no te lo sepan decir en el
Concesionario manda huevos...
Un empujoncito y a echar a volar.

ilusion690

A mi no me sorprende nada. Raro es que un comercial de autocaravanas controle bien lo que vende. Ese nicho está más limtiado a los de los talleres de autocaravanas... y los últimos casos que he visto, al final son comerciales que ni siquiera han viajado en una. Pero será en una California, que te vende directamente un tipo especializado en un Golf..
Pero bueno, he intentado buscar la referencia del enganche en cuestión, sin éxito. Estoy de acuerdo con los compañeros en que tiene toda la pinta de ser un fijador para las bombonas.

Npicasso

Tiene pinta que sí puede ser para la bombona, aunque de momento no he encontrado la forma de usarlo...

+1 a lo que dices Ilusion690, los que están allí vendiendo no tienen ni pajolera. Les preguntas y se te quedan mirando con cara de pasmo, y si te responden muchas veces se lo inventan directamente... 🤦🏻‍♂️

Manda huevos, por otra parte, que no venga todo el el manual de instrucciones...

En fin. Gracias gente!