Luces cabina trasera dejan de funcionar

Iniciado por Izco2015, Junio 22, 2024, 12:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Izco2015

Hola a todos cuando intenté sustituir el flexo de la cama superior por uno nuevo y al cortar los cables me di cuenta que las luces de encima de la puerta corredera y de el mueble de cocina dejaron de funcionar. Alguien sabe a qué puede deberse? Supongo que ha sido al tocarlo algo. Gracias

Josercha

Para mi, al cortar los cables has hecho un cortocircuito por cortar todos los cables juntos. Busca algún fusible fundido

Izco2015

Siii, finalmente la llevé al taller y allí me
Cambiaron el
Fusible, pero la próxima me espero y lo intento cambiar yo, muchas gracias Josercha por tu mensaje. Ahora tengo otro problema con la
Nevera, la
Conecto y a los 2 seg se apaga y no sé de qué puede ser, a ver si algún forero le pasó lo mismo
Y logra ayudarme , un saludo a todos y gracias de nuevo

Josercha

Cita de: Izco2015 en Agosto 18, 2024, 01:46:42 amSiii, finalmente la llevé al taller y allí me
Cambiaron el
Fusible, pero la próxima me espero y lo intento cambiar yo, muchas gracias Josercha por tu mensaje. Ahora tengo otro problema con la
Nevera, la
Conecto y a los 2 seg se apaga y no sé de qué puede ser, a ver si algún forero le pasó lo mismo
Y logra ayudarme , un saludo a todos y gracias de nuevo

Lo primero, dinos que tipo de nevera es. Si se apaga a los dos segundos, puede que no tengas batería suficiente, aunque pueden ser muchas cosas más.

Izco2015

Pues es una nevera DANFOSS 101N0220 D35F R134a 1012 que monta una comfortline de 2009 integrada en el mueble de cocina. Adjunto
Fotos

Izco2015

Estoy pensando que quizás pueda ser tema de batería, ya que nunca le he hecho el ciclo de 12 de horas de carga enchufado a la red que dice el manual y aunque en la pantalla me marca 100% de carga y voltaje adecuado puede que no sea algo realista, ¿que opinais?