¿Qué fundas de asientos? [VW Calif. Beach]

Iniciado por CAMPERVOY, Junio 20, 2024, 12:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Junio 20, 2024, 12:45:28 pm Ultima modificación: Julio 12, 2024, 11:43:07 am por falco
  Buenas,
        hemos comprado una cali beach y andamos pensando qué poner en los asientos delanteros. De momento, descarto opciones tipo agirrezabal o ukatex, éstas últimas he usado en la furgo vieja y se degradan bastante rápido, la verdad.
         Pensaba en algo tipo glossy o así, un apaño vamos, pero que quede bien.
  A ver qué me podéis sugerir,
Anton

tinoloisc

Yo pille al poco de estrenarla las brandup second skin. Se que valen una pasta pero le acabo de hacer a la furgo limpieza desinfección y todo el pack y las fundas quedaron como el primer dia. Las volveria a pillar sin duda.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Damaker+

Yo es que para ésto soy un poco bruto.... y siempre tiro de las de 4x4 llenas de bolsillos, impermeables etc
Descubrí tarde las Glassy, ese tipo de fundas queda muy elegante, me quedo por aquí a ver que se recomienda  :D

CAMPERVOY

Las glassy,
      las conozco, pero sus diseños me parecen un poco 'rough', por eso quería ver alternativas. Voy a mirar las bandrup, que esas no conocía.
Gracias,
Anton

jabo

Hola, Aguirrezabal porque descartas? Si se puede saber, que tampoco tienes porque dar explicaciones.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

JoseLuis1

Jelou!!!

Yo tengo las glassy, una maravilla. La única pega que tengo es que para formar la cama de abajo debo quitar el reposacabezas al asiento del piloto y la glassy no permite hacer esto sin quitar la funda completa. Problemas para mi yo del fúturo.

Saludos!

papolin

Junio 27, 2024, 10:19:58 am #6 Ultima modificación: Junio 27, 2024, 10:22:17 am por papolin
Cita de: jabo en Junio 26, 2024, 20:48:10 pmHola, Aguirrezabal porque descartas? Si se puede saber, que tampoco tienes porque dar explicaciones.

Yo tengo de Aguirrezabal y muy contento. Pensaba que las descartabas por tema de precio, pero viendo que estás valorando las de Brandup entiendo que no es ese el motivo.

CAMPERVOY

Buenas,
     las de bandrup las descarto porque cuestan casi más que los asientos. Las de aguirrezabal, he leído que han dado problemas porque el material de la parte interior de las fundas a algunos usuarios se les ha degradado y estropeado el asiento.
      Me da que las glassy tienen todos los boletos, o repetir ukatex.
Un saludo,
Anton

Jordjevic

Hola! yo también tengo clichadas las Glassy pero ojo, he leído comentarios diciendo que no encajan "como un guante", si no que tienen un poco de holgura. Son impermeables y todo el rollo pero más que funda es un protector por si te metes mojado en la furgo o lo que sea.
No quiero decir que sean malas, de hecho ya te digo que las tengo en mente, pero para que no te lleves un chasco cuando las pongas. Las Aguirrezabal y Brandrup si que están diseñadas como una "segunda piel" y quedan como un guante.
Saludos

JoseLuis1

Cita de: Jordjevic en Junio 27, 2024, 13:49:04 pmHola! yo también tengo clichadas las Glassy pero ojo, he leído comentarios diciendo que no encajan "como un guante", si no que tienen un poco de holgura. Son impermeables y todo el rollo pero más que funda es un protector por si te metes mojado en la furgo o lo que sea.
No quiero decir que sean malas, de hecho ya te digo que las tengo en mente, pero para que no te lleves un chasco cuando las pongas. Las Aguirrezabal y Brandrup si que están diseñadas como una "segunda piel" y quedan como un guante.
Saludos

Si, eso es así, tienen esa holgura que dices. Si lo que buscas es un guante estas no son tus fundas.

Un saludo!

jabo

Cita de: CAMPERVOY en Junio 27, 2024, 12:20:16 pmBuenas,
     las de bandrup las descarto porque cuestan casi más que los asientos. Las de aguirrezabal, he leído que han dado problemas porque el material de la parte interior de las fundas a algunos usuarios se les ha degradado y estropeado el asiento.
      Me da que las glassy tienen todos los boletos, o repetir ukatex.
Un saludo,
Anton
Llevo más de 10 años con las de Aguirrezabal y si es verdad que empiezan a soltar un poco de espumilla, pero de ahí a manchar los asientos,  para nada. Las mías ya las tengo bastante cascadas porque las uso y las lavo 1 vez al año. Vamos yo volvería a pillar sin dudar.

waneos

Yo tambien tengo Aguirrezabal quedan como un guante.