Avance furgoneta, ¿no sería más práctico que fuese por el lateral?

Iniciado por Silar, Junio 14, 2024, 02:24:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Silar

Hola a tod@s. Estoy mirando avances para la furgoneta.
Casi todos los que veo la entrada que conecta con la furgo es por un extremo y me pregunto qué es más práctico que se conecte con la furgo por un lateral o por uno de los extremos.
Como cuando lo use será cuando vaya a algún camping en un principio pensaba que sería más práctico que fuese por el lateral, por eso de meter y sacar la furgo de la parcela más fácilmente, pero al ver tan pocos por ahí estoy en duda.
Me podéis compartir vuestra experiencia y dame pros y contras?
Mil gracias de antemano

dabizlirio

Hola Silar, nosotros hemos pasado casi dos años con Arpenaz Base M (https://www.decathlon.es/es/p/carpa-plegable-habitaculo-6-personas-upf30-arpenaz-base-m/_/R-p-157674?mc=8648391&LGWCODE=2&&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_t-perf_ct-pmax_n-top-montana_ts-pro_f-cv_o-roas_xx-otm-int&utm_id=21099248386&gad_source=1&gclid=CjwKCAjw1K-zBhBIEiwAWeCOFwPhmf80cMJtkUoNdvdAt_NGjqEy0m2VmXVal46UbIQTt8HwuIK6bBoClj8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds) por eso de que era más económico y hacer la prueba de su uso y estábamos muy contentos pero le veíamos la pega de no estar conectado con la furgoneta y en caso de hacerlo era de forma muy rudimentaria. En su momento no cogimos la opción que era parecida también de Decathlon por que era inflable y no con varillas y me parecía que podia ser delicado.
Ahora hemos pillado esta nueva versión va con varillas, algo más espacioso que el anterior y conexión lateral y estamos encantados: https://www.decathlon.es/es/p/avance-para-furgoneta-6-personas-quechua-van-connect-fresh/_/R-p-348223?mc=8810926
Espero te sea util nuestra experiencia, un saludo!!

Damaker+

Junio 14, 2024, 21:07:56 pm #2 Ultima modificación: Junio 14, 2024, 21:10:24 pm por Damaker+
Bueno lo del avance es ya un poco depende de gustos y necesidades..... en mi opinión si lo vas a usar también en invierno sí que procede hacer la inversión para comprar un avance que se ajuste a la puerta lateral, por aquello de la lluvia, la nieve, el frío, la calefacción y tal!!
Pero si no es el caso, yo estuve muchos años con la tienda XL de Decathlon, la gigante no jaja la de 6x4 metros con dos habitaciones desmontables al fondo, a mitad de precio de lo que me costaba un avance en toda regla.
Quien dice esa dice una Coleman o similar, además piensa en que no todas las parcelas de los camping te van a "ofrecer" la misma distribución, inclinación, sombra, etc....

Saludos

Tarti

Hola yo te recomiendo el pequeño de  obelink, el trinity, Lo hemos usado en una dokker y ahora en la trafic, varias entradas posibles y pegadita a la puerta corredera para el invierno y la lluvia. La única pega es que no es de bañera, pero creo que hay uno nuevo más moderno. Suerte.

Silar

Gracias por vuestros mensajes. Los que más he visto son los de tipo túnel pero estos tienen la entrada por uno de los extremos del túnel. La verdad es que si pudiese ser que pudiera conectar a la Furgo o por un lateral o por los extremos del túnel según la distribución de la parcela sería muy bueno. Pero por lo que veo está complicado eso... jejen. El air fresh que me has recomendado está bastante bien. Muchas gracias de nuevo furgoneteros