Matricular como histórico: Vw t4 mixta a Turismo en 2016

Iniciado por KrippyKushx, Junio 12, 2024, 11:36:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

KrippyKushx

Pues eso, me gustaria saber si alguien ha matriculado alguna furgoneta como histórica aun teniendo esa reforma.
En mi caso la furgoneta paso de tener 8 asientos a 5, también me gustaria saber si el tema de la segunda bateria seria un impedimento

papolin

En principio una de las condiciones indispensables debe ser tener el vehículo de serie, desconozco el alcance de esto y si debe estar estrictamente tal como salió de fábrica o se permite algún tipo de licencia como la batería.

La mía está pintada en bicolor blanco /rojo y tampoco sé si este tema afecta en este sentido.
Haber si alguien nos lo aclara, ya que es un tema que me interesa también.

COC-Homologation

Cita de: KrippyKushx en Junio 12, 2024, 11:36:34 amPues eso, me gustaria saber si alguien ha matriculado alguna furgoneta como histórica aun teniendo esa reforma.
En mi caso la furgoneta paso de tener 8 asientos a 5, también me gustaria saber si el tema de la segunda bateria seria un impedimento

Hola,

habría que verlo con detalle, porque en principio creemos que esa reforma no debería ser un problema, pero lo dicho, habría que ver la documentación y el vehiculo.

Saludos,
J. Luis