VW T4 - Tutorial cambio faros delanteros por ojos de ángel (angel eyes)

Iniciado por DinoT4, Mayo 26, 2024, 12:58:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DinoT4

Buenas! Quiero compartir unas fotos del proceso del cambio de faros en mi VW T4 Multivan por si a alguien le resulta de utilidad. Es bastante sencillo.

Pasaremos de esto

A esto


Lo primero es desmontar el frontal de la furgoneta. Empezamos por la parrilla que va anclada al travesaño de arriba por dos tornillos

y otros dos en el interior de la propia parrilla


Al desmontar todo (más lo de abajo de la parrilla) os quedará tal que así la furgoneta

ya solo queda quitar los faros (2 tornillos arriba y 2 abajo)

y a poner los nuevos


Para quitar los intermitentes no andéis haciendo el burro (como yo) que tienen como un alambre que hace que se queden en su sitio

y van anclados a esa pletina de plástico (a ver si la veis esta es la foto con el intermitente ya sacado)

Ahora solo quedaría hacer el proceso inverso y ya tenemos nuestros faros montados ;D

Os muestro también como hay que hacer para montar el motor regulador de la altura de los faros. Se saca de los faros antiguos e iría encajado en los nuevos. Dejo unas imágenes del proceso que creo que se entienden bien.

Aquí iría encajado el motor

Detalle de donde hay que ponerlo


Aquí ya montado


Con todo esto ya tendríamos unos faros nuevos en nuestra furgoneta. La verdad es que no solo ha sido estética yo he notado una barbaridad lo mucho que iluminan y las largas llegan a casa dios. Como Papolin me ha comentado en el hilo de mi furgoneta pueden montar leds preguntaré a los homologadores por si podríamos montar este tipo de iluminacion de manera legal. Estos faros tienen que estar homologados para pasar la ITV.

Por cierto no hagáis esto en un parking público como yo porque como pase la poli os arriesgais a una multita rica :roll: