Mayo 23, 2024, 23:27:16 pm


Problema Alimentacion radio

Iniciado por Bortx, Mayo 13, 2024, 16:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bortx

Mayo 13, 2024, 16:33:35 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2024, 11:51:39 am por Bortx
Buenas a todos,

Tengo un problemilla con mi radio que no veo la causa. La furgo es una Renault Trafic de 2011.
Hace tiempo quité la radio original y puse una doble-DIN. Para alimentarla cogí la corriente de un conector que hay detrás de los mandos de la ventilación. El ese conector blanco que se ve en la foto, el cable rojo de abajo a la izq llega con 12v siempre, y el cable amarillo de detrás llega con 12v bajo contacto.
Pues este cable amarillo en la salida (lado derecho) no tenía nada conectado así que le saqué de ahí la alimentación de la radio con el cable azul que se ve y un fusible protector.

Pues el caso es que hace poco dejó de funcionar la radio y comprobé que ese cable amarillo ha dejado de dar tensión y como no sé de dónde viene pues no sé cómo buscar el origen de la avería. He comprobado todos los fusibles de la caja que hay en el lateral de la puerta del piloto y todos OK. Tampoco he notado que haya dejado de funcionar ninguna otra cosa en la furgo.
Es posible que haya otra caja de fusibles oculta en alguna parte?
A ver si a alguien se le ocurre alguna pista que darme para seguir investigando.

Un saludo y gracias de antemano


Bortx

Mirando por el foro he visto que existe otra caja de fusibles debajo del capó.
He comprobado todos los fusibles pequeños, los que van de 5A a 25A, y están todos ok.