Portabicicletas en la bola de remolque 90€

Iniciado por chino2, Noviembre 21, 2006, 16:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chino2

Hola

Hace unos dias alguien preguntaba por estos portabicicletas que van a la bola de remolque y preguntaban si se podian llevar en España, en ese momento alguien aportó una URL pero era de EEUU con lo cual se supone que no es valido para nuestro pais.
El caso es que he encontrado una web Española que lo vende en nuestro pais, y por lo que comentan en el anuncio para poder llevarlo hay que añadirle un kit de luces y la famosa placa roja y blanca homologada....

La pregunta es:

Poniendo estas luces y la placa podemos circular por España con este artilugio?

Adjunto la web para que todos lo puedan ver:

http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?products_id=1377

Saludos desde Tenerife

Blanco

No se , no se Puede que si y puede que no.
Si llevas las luces y matricula como en los remolques, tal vez sino no lo dudo??? ???
Asturias Interminable

FURGOCOMA

Pues yo creo que tengo este de la marca Thule!! A mi me costo 130-140 Euros con todo (portabicis + portamatriculas con luces + matricula). Solo me faltaria la famosa placa roja y blanca!!

De legales lo son! Esto es lo que me digeron los de la tienda, y de funcionar van bien, la unica p...da es que no puedes abrir el porton de atras!

Suerte!

Pau
p.d.: si alguien de Catalunya quiere uno yo le puedo vender el mio, ya que con la otra furgo no llevo bola de remolque!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

castropol

en el decathlon tienes el portabicis de la bola de remolque creo que mas barato que ahí. Si lo tienen en esa tienda y lo venden en españa digo yo que se habran ocupado de homologarlo. Por cierto, con el portabicis este del que hablo creo que si puedes abrir el porton trasero porque tiene un sistema que hace que se pueda inclinar hacia el exterior ;)

ochobre

yo tengo el de decatlon k dice castropol y nunca me han parao ni nada raro , tuve k comprar a parte el portamatriculas de lucecitas de marras , pero no tengo la placa esa k decis , es obligatoria ?

viano

Os paso, en este http://es.geocities.com/bricofurgo/terceramatricula.html">brico, una mejora para el portabicis, al que se le añade matrícula iluminada y la luz roja obligatoria para el extremo posterior, si se circula de noche.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

borjita

yo tengo un portabicis que compre en decathlon el cual va enganchado en la bola si alguien le interesa por 60€ es pa el. talue un saludo

jaume

Yo el año pasado estube en Dechatlon y estube a punto de copmprar uno destos de bola  ;D

Suerte qeu tube un segundillo de lucidez y no lo compre.

Es que yo llevo caravana  ;D

Si pongo bicis no pongo caravana y si pongo caravana no pongo bicis.

Al final me compre uno desos que van apoyados al cristal y un monton de correas y me sale del paso.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE