Julio 17, 2025, 16:36:22 pm

Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cepedano26

Muy importante tu post y gracias por ello, Merlinelmago13. Por eso recientemente contraté el seguro de Allianz a través de Lolo. Huyo de Generali et al. Por desgracia, las compañías de seguros funcionan de tal manera que, a la que las utilizas, te penalizan, por lo que no nos queda otra que cambiar de compañía año tras año si has necesitado sus servicios, y cada vez está más complicado obtener un precio razonable de una compañía decente.

Saludos y suerte igualmente.

Soham

Buenas! Yo con mi T5 mixta de 2008 he pagado hasta este año 430 (euro arriba o abajo) a todo riesgo con franquicia de 270€ en LineaDirecta. Con Genesis anteriormente a LineaDirecta, pagaba como mínimo 670€ (todo riesgo, nunca lo quité).

Ahora la cambio por una Ducato de 2018, de momento furgón hasta que la camperice, 470€ terceros ampliado con cobertura ampliada también de grúa (todo europa me la traen a casa, muy importante). Decir que lo he tenido que usar varias veces, una me dieron un besito por detrás (culpa del otro), otra por rotura de cristal lateral de un cortacésped del ayuntamiento y la última porque mi furgui a muerto en plena autopista volviendo a casa y todas a respondido sin problema alguno (tenía mis dudas al principio). Después de este año consultaré precios de los que comentais aquí pero por si le sirve a alguien, por lo menos en mi caso me hacen creo un buen precio.