Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Damaker+

Bueno vuelvo a la carga porque tengo que renovar a la pequeña y me están dando dolores de cabeza ya un par de corredurías que hemos mencionado por aquí.
Resulta que la autocaravana la cambié hace dos meses, buen precio con Generali 530€ franquicia de 300, hasta ahí bien.

Ahora estoy rebuscando para la Trafic que tengo como Turismo1000 con reformas y para terceros básico más de 500€ y terceros ampliado nos vamos por encima 700€!!

Llevaba 15 años en LagunAro pagando por el terceros completo algo más de 400 y como se han cargado muchas de las corredurías no renuevan y por tlfno al menos me dicen que no se puede.

Me parece una pasada, argumentan que son los precios que les dan las aseguradoras y que al ser furgoneta homologada como turismo son más caros los seguros que los de vehículo vivienda.... ya son dos las corredurias que me contestan lo mismo, en más de veinte años de furgonetas sólo me habían dado precios así cuando se trataba de hacer un seguro a "servicio público".

Alguno me puede arrojar luz o que haya tenido éste problema? voy a seguir consultando, pero es que encima me han hecho perder una semana vital tardando en responderme :(

Saludos

XulDe

Me suben 66€ este año sin tener ni un solo parte en 18 años...  .lengua2
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: CAMPERVOY en Enero 15, 2025, 12:21:28 pmBueno pues,
     hemos avanzado bastante, casi seguro que cae con Lolo-Allianz. A mitad de precio que el presupuesto de mapfre.
Un saludo y mil gracias por vuestra cooperación,
Anton

Tienes el contacto?
4 FRIKIPUNTOs

CAMPERVOY

Hola Xulde,
         sí, el contacto es miseguroconlolo.com
Un saludo,
Anton

Gonzatzz

Cita de: CAMPERVOY en Enero 20, 2025, 13:24:41 pmHola Xulde,
         sí, el contacto es miseguroconlolo.com
Un saludo,
Anton

Hola, cuanto te han dicho?? entiendo que es para la T6?

Yo con Mapfre T6 150cv turismo, terceros ampliado...hace dos años fueron 289€, el año pasado me subieron un poco, ahora me quieren subir a 550€

Gonzatzz

Cita de: parner en Febrero 21, 2024, 15:54:22 pmpongo los precios que me ha dado UCOGA para una trafic del 2007 por si a alguien le sirve de referencia: terceros ampliado y daños colisión animales:292 euros

El todo riesgo con franquicia de 400 = 427€
El todo riesgo con franquicia de 700 = 367€

Que aseguradora seria?

soyuz

Hola. Tengo California Coach de 2002 con Mapfre. Una póliza desfasada llamada Nueva Póliza 10. No es barata, pero hasta la fecha han cumplido cuando los he necesitado, por eso he seguido con ellos. Pero este año me quieren subir a 678 pavos. En realidad es Terrceros ampliado. Me parece abusivo.
He consultado a BBVA/Allianz y lo que parece el equivalente en el tema coberturas (a primera vista rápida) sale por 272 euros, cosa que no entiendo. Puede que en Allianz hayan tomado mal los datos del vehículo o puede que en Mapfre se están pasando.
BUeno, mi pregunta es si la asistencia en carretera e Allianz es fiable. 
Y si alguien tiene otras sugerencias, os lo agradezco.
SAludos

Damaker+

Cita de: soyuz en Febrero 15, 2025, 21:56:45 pmHola. Tengo California Coach de 2002 con Mapfre. Una póliza desfasada llamada Nueva Póliza 10. No es barata, pero hasta la fecha han cumplido cuando los he necesitado, por eso he seguido con ellos. Pero este año me quieren subir a 678 pavos. En realidad es Terrceros ampliado. Me parece abusivo.
He consultado a BBVA/Allianz y lo que parece el equivalente en el tema coberturas (a primera vista rápida) sale por 272 euros, cosa que no entiendo. Puede que en Allianz hayan tomado mal los datos del vehículo o puede que en Mapfre se están pasando.
BUeno, mi pregunta es si la asistencia en carretera e Allianz es fiable.
Y si alguien tiene otras sugerencias, os lo agradezco.
SAludos
Si la tienes como vehículo vivienda en ficha son factibles los números para un terceros, asegúrate de todos modos pues cambia la película según la denominación.
Respecto a tu pregunta, de todas las compañías que he tenido a público y particular hablando en términos generales Allianz es la que mejor respuesta me ha dado de largo (mejor que Mapfre), sobre todo en rapidez y fluidez, tienen buenas coberturas pero eso sí también suben notoriamente y a veces ésto descompensa la balanza.

Saludos

mañoneta

Febrero 27, 2025, 17:57:22 pm #1013 Ultima modificación: Febrero 27, 2025, 20:01:52 pm por mañoneta
T5 2007 con Genesis, terceros ampliado robo+ incendio+lunas de 390,36€ en 2024 a 476€, sin partes dsd hace años y con ellos más años. Estoy mirando Allianz, pero hay que abrir cuenta en BVA y voy a solicitar algún presupuesto a correduría por web a partir de 330€, a ver si hay suerte. Porque con esto, no podríamos organizar una compra conjunta?

josemg84

Buenas,

Me encuentro en la misma encrucijada de búsqueda de seguro. Compré el año pasado, en abril, una California T6.1 y, revisando el seguro que me dieron con la compra, son 970€ + 600€ de franquicia en Zurich, sin dar ni un solo parte. Llevo un par de días buscando y es un poco desesperanzador :'( :

- Mutua Madrileña: No asegura campers a todo riesgo, solo a terceros.
- Zalba-Caldu: 956€ + 400€ de franquicia
- Allianz: 955€ + 450€ de franquicia
- Iati: 702€ + 300€ de franquicia
- CamperVan: 625€ + 300€ de franquicia

¿Me recomendáis alguna otra para mirar?

Muchas gracias.

kirikino

Yo tengo un par de vehículos con Seguros García. Además de ser patrocinador oficial de las KDDs del foro, es forero.

Puedes hacerle una consulta.
https://segurosgarcia.es/
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

montanes68

Cita de: josemg84 en Febrero 28, 2025, 16:02:05 pmBuenas,

Me encuentro en la misma encrucijada de búsqueda de seguro. Compré el año pasado, en abril, una California T6.1 y, revisando el seguro que me dieron con la compra, son 970€ + 600€ de franquicia en Zurich, sin dar ni un solo parte. Llevo un par de días buscando y es un poco desesperanzador :'( :

- Mutua Madrileña: No asegura campers a todo riesgo, solo a terceros.
- Zalba-Caldu: 956€ + 400€ de franquicia
- Allianz: 955€ + 450€ de franquicia
- Iati: 702€ + 300€ de franquicia
- CamperVan: 625€ + 300€ de franquicia

¿Me recomendáis alguna otra para mirar?

Muchas gracias.

Hola a tod@s,

Si has leido las 21 paginas de este post, habras tenido que ver otros seguros y otros correderos de seguros  ;D
Yo llevo 9 años con Lolo y lo recomiendo, lo puedes buscar en: https://www.miseguroconlolo.com/

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

josemg84

Pues si he leído las últimas paginas, pero era por si había alguien en la misma situación de tener que renovar y se ha encontrado con esos precios.

De todas formas he escrito tanto a lolo como Seguros García.

Muchas gracias!!

mañoneta

Marzo 07, 2025, 11:27:10 am #1018 Ultima modificación: Marzo 07, 2025, 11:31:58 am por mañoneta

He preguntado en Allianz y en Mapfre, por encima de 600 pavos el terceros mejorado, está la cosita muuuuy cara.