Comparativa de seguros de furgonetas

Iniciado por Manolín, Noviembre 21, 2006, 16:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katchaw

Buenas,

me acaban de decir en linea directa que no aseguran este tipo de vehículo... .confuso2 Y que tengo 15 dias para buscar otro sitio.

Me podeis pasar el contacto de Lolo.

Muchas gracias!!

0511raul

Hola a todos, lo primero me presento, que aunque llevo tiempo por aquí aún no he escrito nada, pero sí leído mucho.
Estoy en proyecto de prepararme un MB Sprinter, pero aún no he cerrado el trato de la compra. Me asusta un poco los consumos, pero bueno sin más....
Saludos a todos y espero que sirva.

https://lolomvseguros.jimdo.com

fitukds

Cita de: DenisMD en Agosto 26, 2017, 01:06:52 am
Al loro con Mutua madrileña si, yo estuve de Prácticas en una carrocería y apareció el perito de mutua y le hizo el cálculo de las piezas y tal... Pero la mano de obra le dijo que X horas a 20€/h , el jefe le dice que no que él la tiene a 45, total que llega el cliente y le expone el tema y que o paga de su bolsillo el resto que no quiere pagar el perito o que coja su coche y lo lleve a otra carrocería.  :-\


Con línea directa todavía es mucho peor, te indemnizan a ti no al cliente por qué ellos valoran el golpe con sus varemos tanto en piezas como en mano de obra, evidentemente no te va alcanzar ni de broma para pagar. Lo barato sale caro siempre.

Si tienes un Siniestro a los 2 años ya no te pagan a valor de nuevo como hacen la mayoría de las otras compañías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lizmark

Yo finalmente contraté póliza a todo riesgo sin franquicia para mi VW T6 con Génesis. 740.22 E conductor 37 años, 10 años de carnet.
Huyendo conmigo de mi...

graham

advertencia a todos los afiliados asegurados con línea directa, les hablé hoy sobre mi seguro, me considero un buen cliente. Tengo 4 vehículos asegurados con ellos, me dijeron que no aseguran los vehículos donde el dueño va a dormir en ellos. Yo estaba tratando de obtener un seguro para mi t5 caravelle. Uno de mis vehículos que han asegurado con ellos durante más de 8 años es mi t4 mulivan, Así que pregunto por qué me ha dado el seguro para el t4, ya que está equipado con equipo vw original para acampar, dijeron que lo claro sobre las especificaciones del modelo, y que no sería capaz de asegurar el t4 mulivan siguiente año. Tal vez un tiene un mal servicio al cliente, ahora se pasa a sus superiores, así que recoger el teléfono y llamarlos es que están asegurados por ellos porque si me dijeron que es correcto que no será asegurado,

GL

Yo me he perdido. Intenta contarnoslo cuando estes menos enfadado con ellos porque es interesante.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

graham

al final los conseguí a convenir que asegurarán la caravelle t5 con la idea que será utilizada para el dormir ocasional, dijeron que entraron en contacto con la compañía que realmente escribe el contrato, y dijo que era aceptable, todavía tenga cuidado de cualquier mobiliario que no está homologado incluso si está fijado a los ganchos en el área de carga de la furgoneta. Dijeron que un representante vendrá a tomar fotos de mi furgoneta, (es 100% original sin cambios) sólo porque he dicho que sacar los asientos y poner un colchón 3 veces al año. Dicen que esto es un cambio en las condiciones del contrato este año. No sé qué creer, sólo sé que ahora tengo el T5 asegurado por un buen precio.

spn180

Buenas, creo literalmente pueden tener razón... es decir, el vehículo está asegurado siempre que esté circulando y/o en vias aptas para la circulación y sin modificación alguna según las condiciones de ITV. Lo que tendrás que mirar es sin en las condiciones de ITV para tu vehículo, te permite circular sólo con 2 asientos... cosa que puede ser...

En mi caso, Multivan T4 Westfalia con techo elevable de serie y con contraeña de homologación abajo descrita, el vehículo está autorizado para circular y pasar la ITV con 5plazas o 5+1 o 5+2 o en el caso de Kombi: 2/9 plazas...


Como ves creo que depende de cómo venga reflejado en tu ficha técnica y en la contraseña de homologación que tenga tu vehículo, con la homologación tipo correspondiente...

slds.

NataFurgoSevilla

Buenas!
tengo una trafic del 2007 y estoy mirando presupuestos de seguro. ahora estoy con mapfre.¿Alguien me puede pasar el contacto de Lolo del que tanto se habla por aquí?
Gracias!

maxXiim

Contratado el seguro de la camperización con Lolo, se le ve un tío serio y formal, gracias por todo y espero vernos por ruta!!

desemilla

Buenos días. Alguien puede pasarme el contacto de Lolo? Gracias

montanes68

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


xenoba66

Cita de: Luvalindi en Agosto 26, 2017, 01:27:21 am
Yo la tengo con generali, pero a través de Carvan, la chica que me atendió es una artista, en 5 minutos tenía el seguro a 250 € terceros con lunas y os puedo asegurar que con 38 años y 19 años de carnet casi me resultó imposible asegurar una vw t3 caravelle del 89 por menos de 400 no quería saber nada nadie.
Incluso en generali directamente no me aseguraban.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



como se contrata a través de Carvan? alguna web, mail o telefono?

karpintxiki

Yo hasta ahora lo tenia con Linea directa pero ando mirando para cambiarlo. Le he escrito a Lolo y en funcion de lo que me diga lo cambiare. Hasta ahora paagaba 360€ a terceros con robo, incendio y lunas.

Victor.sg

Yo igual 350 en linea directa una fiat scudo combi del año 2001...no le encuentro mas barato, es una pena