Septiembre 18, 2025, 22:22:48 pm

T5 - Radio android con camara

Iniciado por urasur, Abril 02, 2024, 10:27:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

urasur

Abril 02, 2024, 10:27:59 am Ultima modificación: Abril 02, 2024, 10:33:38 am por kirikino
Buenas me gustaría cambiar la radio de mi T5 por una que tenga Android y cámara trasera, no me gustaría gastar mucho dinero, sabéis alguna que esté bien?
Un saludo y gracias

kirikino

Ayuda a mantener el foro ordenado y no cargar de trabajo extra a los voluntarios que gestionamos furgovw.org.

Movemos tu consulta de la sección de calefacción a T5. Si usas el buscador darás con un tema muy completo al respecto sobre radios para T5.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

urasur

Buenas a todos tengo una T5 con la radio de origen de dos DIN y quiero cambiarla por una China que tenga Android, es necesario utilizar alguna adaptador para poder conectar la nueva radio?

urasur

Cita de: urasur en Abril 03, 2024, 11:15:46 amBuenas a todos tengo una T5 con la radio de origen de dos DIN y quiero cambiarla por una China que tenga Android, es necesario utilizar alguna adaptador para poder conectar la nueva radio?

urasur

kirikino

Por favor. No dupliques tus consultas. No ayuda a mantener el foro ordenado y aumenta el trabajo que de manera voluntaria realizamos los moderadores.

Ya te expliqué en tu primera consulta que usaras el buscador  ;)
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

virkoff

yo he puesto una junsun de aliexprex y no va mal,tiene canbus por lo que la informacion del vehiculo,clima,puertas,etc, aparece y funcionan los mandos del volante ,la mia es una t5 de 2012,junsun tiene tienda oficial en aliexprex por lo que buscando la marca podras encontrarla