BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

calitraum


Kiter


AlvaroT3

Ni mulas ni burros ni asnos ni pollinos. La mejor pagina para descargarse el BSO Furgo, la que ha puesto elmaestro Kiter. En un plis, y al momento.
Oole Kiter, Ole tus h******.
Muchisimas Gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kiter

De nada alvarogares, a mandar jejeje.
Me estabas dando un mal rollo enfrascandote con la mula y pensando que igual hay ma gente que anda igual, ale, ya no hay argumentos para no tener la compilacion :-)

marcel

Cita de: furguero en Diciembre 28, 2006, 18:22:38 pm
Cita de: mahou1979 en Diciembre 28, 2006, 18:22:11 pm
furguero  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


.risas  .teclea .dientes .suda

si no es por vosotros tu me dirás que habriamos hecho :)


UN SINGLE???????????????????????????

yo aun estoy esperando que se me baje  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

ignacio

yo con la mula en 24 horas, y ya lo tengo .malabares.
lo dejo enchufado,va rapido.

AlvaroT3

¡¡¡con el programa que ha puesto Kiter, solo he tarado una hora en bajarlo!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jongot3

Enero 06, 2007, 23:02:44 pm #307 Ultima modificación: Enero 06, 2007, 23:05:26 pm por jongot3
No me lo puedo creer,despues de no se cuantas cozes q me a pegado la mula y sin querer darme el cd, llego esta tarde de pasar las navidades del pueblo me conecto leo  la direccion q a puesto KITER y a ALVAROGARES diciendo esto.
Cita de: alvarogares en Diciembre 30, 2006, 23:18:44 pm
Ni mulas ni burros ni asnos ni pollinos. La mejor pagina para descargarse el BSO Furgo, la que ha puesto elmaestro Kiter. En un plis, y al momento.
Oole Kiter, Ole tus h******.
Muchisimas Gracias
total q pruebo y "PRUEBA SUPERADA" se pone a descargar. lo dejo solito descargando y cuando vuelvo !!!!no está!!!! .joder le pregunto a mi mujer si sabe donde a ido y resulta q sin querer me lo ha echao de casa  :'( :'( :'( y ya iba por la mitad. Vuelta a empezar y en eso estoy en el 24% de momento .baba .baba .baba
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Blanco

Bueno ahora que ya casi todo el mundo lo esta disfrutando , y ya conocen el sistema, ??? que tal si empezamos el volumen DOS, ??? para los viajes un poco mas largos, o pa los que tenemos MP3 Llenar el CD ;)
Asturias Interminable

gael160963

Enero 07, 2007, 01:05:25 am #309 Ultima modificación: Enero 07, 2007, 01:07:29 am por gael160963
ok furguero, la mia:

tema: Wild Horses
grupo: Rolling Stones

albun:  Sticky Fingers - 1971 -

Por la guitarra de Mike Taylor ... y todo lo demás  .bien



marcel

 .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues coincidiendo con la Cabalgata de Reyes pude estrenar el cd del foro...... es curiosos porque lo puedo oir en la furgo pero en el ordenador no me va  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

fue un flipe cuando en el tramo con mas gente que casi entraban con las ventanillas y con la musica a tope salio cierta cancion de no se quien con lo de Putos maderos y/o cosas parecidas jejejejeje suerte que tuve agilidad en bajar el volumen porque los padres con los niños en los brazos estaban como estupefactos  .meparto .meparto .meparto .meparto

mil gracias

PD la tapa es absolutamente genial en especial la contraportada y cuando un amigo la vio flipo en colorines !!!!!!!!!!!!!!

te debo una

montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 08, 2007, 12:50:38 pm
fue un flipe cuando en el tramo con mas gente que casi entraban con las ventanillas y con la musica a tope salio cierta cancion de no se quien con lo de Putos maderos y/o cosas parecidas jejejejeje suerte que tuve agilidad en bajar el volumen porque los padres con los niños en los brazos estaban como estupefactos  .meparto .meparto .meparto .meparto


joer q escojono me acabo pillar imaginandomelo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 08, 2007, 12:51:44 pm
Cita de: marcel en Enero 08, 2007, 12:50:38 pm
fue un flipe cuando en el tramo con mas gente que casi entraban con las ventanillas y con la musica a tope salio cierta cancion de no se quien con lo de Putos maderos y/o cosas parecidas jejejejeje suerte que tuve agilidad en bajar el volumen porque los padres con los niños en los brazos estaban como estupefactos  .meparto .meparto .meparto .meparto


joer q escojono me acabo pillar imaginandomelo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jajajajaja

hubo este y otro momento cuando Alex que me acompañaba me dijo:

- joder, acabo de tirar un puñado de caramelos y le he dado a un tio en todas las gafas..
.meparto .sombrero .loco2 .confuso2 .confuso2
- joder, joder, joder  que me parece que le roto el cristal..... acelereraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .nono .nono :'( :'( :'( .lengua2 .lengua2

montesremotedev

coño marcel para cabron!!! q toy currando!! q me tengo q aguantar! xDD vaya dos... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

pues no te cuento la ultima escena cuando al final ya de la cabalgada y con menos caramelos que dedos, me pasa una jovencita rubia y de buen culo  a la que le doy un caramelo y la tia me pasa andando y chillando:
- joder, que ratas, agarraos de mierda ... etc...
a lo que ya harto saco la cabeza por la ventanilla y le grito:
- rubita, mona, guapa, vente pa qui que tengo un chupa chups que no te lo vas a acabar esta noche...etc..
a lo que veo que se gira un chaval que le iba detras y que debia ser el marimo con cara de malas pulgas y pensandose si venir a por mi o no.. pero debio ver la furgo y mi cara de pocas ganas y mals pulgas y se trago el enfado porque si no salimos en los periodicos de todo el pais:

"PAJE SALIDO SE LIA A GOLPES CON UN PACIFICO CIUDADANO PORQUE LE OFRECIO EL CHUPA CHUPS A LA NOVIA SIN ENVOLVER, LA CABALGADA ACABA EN TRAGEDIA Y CON LOS REYES REPARTIENDO GUANTAZOS A LA MULTITUD"

Todo lo salvo una chiquilla de unos 4 o 5 años a la que le di unos caramelos en la mano cuando estabamos parados y con vocecilla tierna y sin que nadie se lo apuntara me dijo:
- gracias: que hagais muchos viajes buenos y felices kilometros
eso vale un imperio, y la complicidad de los padres con sus hijos a cuello a los que, contraviniendo las instrucciones, les iba dando caramelos personalizados

la leche el agradecimiento de las abuelitas a las que tambien les daba en la mano y que todas repetian:
- gracias hijo, es que a mi edad ya no me puedo agachar...
a la ultima que me lo dije de conteste:
- si ahora le digo que bajo el pie tieneun billete de 500: ¿a que se tira en plancha?
la carcajada general de todos los que estaban alrededor, con la de la yaya y la mia, aun me resuenan en los oidos

.sombrero por un dia