BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sunsilk

Bueno, bueno, bueno....
Todavía no es la BSO de "mi" furgo, xo confieso (fuera del confesionario, jejejeej), se ha convertido desde el domingo en la BSO de mi home  .meparto
.palmas .palmas .palmas .palmas x to2 y  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor x el gran furguero .sombrero
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Blanco

Cita de: Binder en Diciembre 27, 2006, 15:29:26 pm
No es que sea importante, pero merece la pena solo por el momento en que te has relajado escuchando la banda sonora de "El Último Mohicano", ya no te acuerdas de que estás escuchando la recopilación del foro y de repente......entra Rafaela Carrá!!!   ;D  ;D Que ataque de risa   .meparto  .meparto  .meparto

Ah! Y gracias a ti Furguero por el curro que te has pegado.  ;)

bueno lo del mohicano fue cosa mía pero flipé también con el unicornio azul ;D
Asturias Interminable

AlvaroT3

Cita de: camperdax en Diciembre 26, 2006, 12:54:33 pm
alvarogares,melenas¡¡¡¡
sigues atascado con la burra??
mandame un privado;
o por g-mail(si no tienes cuenta te hago una invitación desde la mia y te lo paso ,las cuentas g-mail de google permiten enviar gigas de datos como correo)
o por mesenger hotmail,o por mesenger yahoo.....
vamos, o así o te preparo un DVD aunque creo que no hace falta,suerte ya me diras por mensaje,un saludo a los 4

PD..... ¿NIEVA?o ke

S.O.S.    Ni nieva ni domo a la mula
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum

 .meparto .meparto .meparto .cascos .cascos .bien .cascos .cascos .botapeta .besos FURGUERO Y ENEKO  .ereselmejor .palmas .besos .yupiii .cascos .cascos .bien ;D .meparto .meparto .meparto

Panchita

Creo que se me había olvidado decirlo :-\. Furguero mil gracias por el curro, eres la caña .palmas .laola
No soy perro de llevar collar...

jaimevw88

BRAVO FUEGUERO¡¡¡¡¡¡¡¡
Un resultado cojonudo, de todos un poco....... y lo mejor, una idea genial.
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

kameixo

joe tios los ke la teneis encender el ordenanor ke hay ke repartir.. eske no hay ni una fuente konectada!!!
enga o sino ke la suban al servidor de la web ( o eso es ilegal...) menor no..
ala chao

furguero

Diciembre 28, 2006, 14:19:59 pm #292 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 14:22:35 pm por furguero
Cita de: kameixo en Diciembre 28, 2006, 11:46:13 am
joe tios los ke la teneis encender el ordenanor ke hay ke repartir.. eske no hay ni una fuente konectada!!!



.nono ME CONSTA QUE HAY VARIAS CONECTADAS  Y SON FUENTES COMPLETAS

de todas maneras si hay alguien más que pueda hacer de fuente Kameixo lleva razón

Kiter

Dejo mi portatil conectado al burro en casa hasta el 2 de enero.
Una fuente mas  :)

marcel

mientras llega: alguien podria tararear alguna cancion .confuso2 .confuso2 .confuso2

gael160963

... Estoy de fuente ¿no?... por lo menos en el curro...

roca82

POS NADA GENIAL ya la tengo pedida a la mulita de los reyes magos pero creo que pronto me la dejan en casa .palmas .palmas .palmas .malabares .meparto .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

furguero

Cita de: gael160963 en Diciembre 28, 2006, 17:57:09 pm
... Estoy de fuente ¿no?... por lo menos en el curro...


EFECTIVAMENTE, TÚ Y 9 MÁS
GRACIAS

mahou1979


furguero

Diciembre 28, 2006, 18:22:38 pm #299 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 18:27:30 pm por furguero
Cita de: mahou1979 en Diciembre 28, 2006, 18:22:11 pm
furguero  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


.risas  .teclea .dientes .suda

si no es por vosotros tu me dirás que habriamos hecho :)