BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KAFERSOLO

Ya lo tengo. .salta .salta .salta
Mañana lo escucho ahora a dormir

Carburo

 .suda ...ufff, por fin, enga!, enga!, amos pa yaaa!!! .teclea
chino, chano, chino, chano ...

Blanco

Pues yo no lo apago nunca, por lo que.................. ¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ;D
Asturias Interminable

mahou1979

Cita de: dnl en Diciembre 22, 2006, 00:32:13 am
por la mañanita grabar y a escuchar en la furgo (porque este hay que escucharle en su salsa,carretera y manta. nada de en casa)
lo


completamente de acuerdo

eneko

Diciembre 22, 2006, 11:12:37 am #244 Ultima modificación: Diciembre 22, 2006, 11:49:15 am por eneko
 ;D Pues yo lo estoy escuchando ahora... con las fiestas de aquí a que pille la furgo no queda naaaaa sipote con la navidá... de momento un diez a todas las canciones

jongot3

tengo el eMule v0.47c y no hay manera de q me salga el cd, Alguna !!!!!arma!!!!!! caritatiba me puede decir q tengo q hacer para poder bajarmelo. hago lo q dice eneko pongo en buscar BSO FURGO y no me sale nada-

gracias.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

furguero

Cita de: jongot3 en Diciembre 22, 2006, 11:57:12 am
tengo el eMule v0.47c y no hay manera de q me salga el cd, Alguna !!!!!arma!!!!!! caritatiba me puede decir q tengo q hacer para poder bajarmelo. hago lo q dice eneko pongo en buscar BSO FURGO y no me sale nada-

gracias.


TIENES UN PRIVI .gafas

AlvaroT3

¡¡¡no puedo bajarmelo!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furguero


Blanco

Cita de: jongot3 en Diciembre 22, 2006, 11:57:12 am
tengo el eMule v0.47c y no hay manera de q me salga el cd, Alguna !!!!!arma!!!!!! caritatiba me puede decir q tengo q hacer para poder bajarmelo. hago lo q dice eneko pongo en buscar BSO FURGO y no me sale nada-

gracias.

Actualiza esa burrita ;)
Asturias Interminable

eneko

Actualiza esa burrita

Si tiene el último oficial... jeje

Citared2k://|file|BSO.FURGO.rar|322238973|B9592F22B39276C792729C9A078F358B|h=5KBZPUP4RZTYW7XTLYSRZT3QH4NTCOE7|/

Copiad eso y vais al emule y en Herramientas - Pegar enlaces Ed2k lo pagais.. si alguno tiene versión antigua del emule y no le sale ahí creo recordar que en búsquedas se podía meter un enlace en la derecha....



Blanco

Pue yo tengo la burra Plus 1.2, y me esta gritando que hay otra actualización ;)
Asturias Interminable

oswaldo

Me lo descarguè ayer y sin problemas, dejo el pc encendido

mahou1979

hay canciones cojonudas lo mejor es q estan todas mezcladas, es la locura  .loco2 .loco2 .loco2

eneko

CitarPue yo tengo la burra Plus 1.2, y me esta gritando que hay otra actualización


Es que emule plus es un mod o lo que viene a ser una mejora o supuesta mejora sobre el emule oficial que desarrolla emule project... como son morph, phoenix, rajil, etc etc en tu caso el plus es un emule que lleva como 4 años bastante a su bola en el desarrollo y no hacen muchocaso de emule project...

Citarhay canciones cojonudas lo mejor es q estan todas mezcladas, es la locura

Acabo de oir los manolos y solapo 10segundos y salta judas priest entrando mientras el amigos para siempre :S