BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jaimevw88

Bueno cuadrilla, mañana lo escucho que me tengo que ir a casa....
Dejo a mister emule trabajando ;D ;D ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

eneko

Citarchuta a 27  solo subo a ustedes, no descargo nada ¿puedo hacer yo algo más?


Pisha yo estoy subiendo a 33... anda y si has dejado de currar abre los puertos y quita la Id Baja... si tienes messenger me agregas y te explico como hacerlo pasito a paso  .lengua2

Por cierto que yo sepa gael tb está con Id baja...

Lo de la id baja se sabe mirando la bola del mundo de abajo del todo que está sobre el reloj del windows y que tiene unas flechas alrededor.. si están amarillas la Id es baja y si son verdes está todo ok

Señores para que el emule ande hay que poner en preferencias de conexion puerto tcp 7000 y el udp 7010 y luego abrir esos puertos y si no sabeis como se hace en http://www.adslayuda.com a la izda de la pantalla salen los modelos de router pinchais en el vuestro y seguis los pasos de Abrir puertos por NAVEGADOR.. los puertos podeis poner el que os de la gana menos el 4662 y el 4672 ya que varias compañías los tienen estrangulados... ah y no hay peligro ninguno pq son puertos TCP y UDP que por ahí no entra na ni sipotes

Bueno si alquien quiere ayuda pq eso que he escrito lo ve chino pues que me hable por messenger y le echo un cable que ya que de mecánica y de furgos no tengo ni zorra idea al menos os ayude en algo jeje

gael160963

Va Eneko... que estoy en el curro y no quiero descubrirme  ;)

jusaba

Titulo= Hotel California       Grupo=Eagles    en dos palabras IM- PERSIONANTE

marcel

Cita de: jusaba en Diciembre 21, 2006, 19:39:38 pm
Titulo= Hotel California       Grupo=Eagles    en dos palabras IM- PERSIONANTE


tu eres muy joven ¿verdad?????

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

CitarNGAA señores que hay porra para el ganador


.malabares .malabares 85%.. tiempo restante 30minutos aaaaaaamooooo!!!!

Que se da? un carburador engrasao?

AlvaroT3

¡¡¡¡tutorial para inutiles para bajarnos el disco!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

Citar¡¡¡¡tutorial para inutiles para bajarnos el disco!!!!


1º- Tener el programa p2p eMule (aMule los de Mac) http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.47c-Installer.exe

2º- Instalarlo siguiendo los pasos.. si no sabes alguno lo dejas tal cúal y le das para delante...

3º- Arrancar eMule

4º- Si no está en castellano ir a preferences y ponerlo... aplicar y cerrar ventana..

5º- Darle a conectar arriba a la izquierda...

6º- En buscar poner BSO FURGO

7º- Darle dos clicks al que sale...

8º- Se pone en Tráfico a bajar.. mu mu lentamente pero paciencia..dejarlo ahí las horas que hagan falta.. cuando esté verde ya ha terminado..

9º- Vas a c:\emule\incoming y está el archivo .rar

10º- Lo descomprimes y ya está....

El emule de esta manera funiconara malamente pero para bajar este cd va más que de sobra...

AlvaroT3

Cita de: eneko en Diciembre 21, 2006, 21:20:20 pm
Citar¡¡¡¡tutorial para inutiles para bajarnos el disco!!!!


1º- Tener el programa p2p eMule (aMule los de Mac) http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.47c-Installer.exe


No lo tengo. ¿que es eso del emule? ¿donde se consigue? ¿ocupa mucho?

Yo, para bajarme discos, voy a rapidshare, y en cuestion de 10  minutos me bajo un Lp completo. ¿no podriais subirlo a www.vagos.es?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgonesto

joer,no conoces el emule???,.madre mia
yo me bajo to en
www.softonic.com
muy sencillo,y hay de to

jongot3

Diciembre 21, 2006, 23:03:52 pm #235 Ultima modificación: Diciembre 22, 2006, 00:24:47 am por jongot3
Cita de: furguero en Diciembre 21, 2006, 14:00:31 pm
Cita de: jongot3 en Diciembre 20, 2006, 22:44:43 pm
Cita de: furguero en Diciembre 20, 2006, 16:38:53 pm
OK, Queda cerrada la primera edición de esta BSO FURGOVW, a lo largo de esta noche iré montando todo para mañana tenerlo listo

.caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo si ya se q llego tarde y lo siento pero por si todavia hay tiempo me gustaria aportar mi cancion
Titulo: el sitio de mi recreo
Autor: Antonio vega
Poque: porque si la escuchas con sentimiento te pone la carne de gallina esta cancion,(no se si me explico).
si no entra, no pasa nada pero tenia q ponerlo perdonar si no lo hice antes. GRACIAS




PUES NO TE PIERDAS ESTA BSO PQ HAS ENTRAO COMO NO IBA YO A TENER ESE TEMAZO!!




GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS   .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .palmas .palmas .besos .besos .laola .yupiii .bien .bien .guitarra .guitarra .guitarra .teclea NO sabes como te lo agradezco ,y me alegra q t guste.
"Como diria Antonio Vega "solo personas como tu pueden entender el significado de esta cancion"

ni tu q lo propusiste te imaginas el trabajo tan gratificante q te as currado desinteresadamente para todos nosotros,porq en cada una de las canciones q componen este cd esta el mejor sentimiento,un estado de felicidaz,un momento de nuestra vida,o simplemente una historia q contar de cada uno de nosotros.Y todo eso junto en nuestras furgos con nosotros al volante q nos echen kilometros. NO CREEIS?         KIEN SABE?
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

furguero

Cita de: jusaba en Diciembre 21, 2006, 19:39:38 pm
Titulo= Hotel California       Grupo=Eagles    en dos palabras IM- PERSIONANTE

Pues sí que es un temazo si y esta ya en la BSO puesto que LONGBOARD lo escogió,

si es que hay para todos, ya digo que ha quedao mu completita

furguero

Cita de: jongot3 en Diciembre 21, 2006, 23:03:52 pm
Cita de: furguero en Diciembre 21, 2006, 14:00:31 pm
Cita de: jongot3 en Diciembre 20, 2006, 22:44:43 pm
Cita de: furguero en Diciembre 20, 2006, 16:38:53 pm
OK, Queda cerrada la primera edición de esta BSO FURGOVW, a lo largo de esta noche iré montando todo para mañana tenerlo listo

.caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo si ya se q llego tarde y lo siento pero por si todavia hay tiempo me gustaria aportar mi cancion
Titulo: el sitio de mi recreo
Autor: Antonio vega
Poque: porque si la escuchas con sentimiento te pone la carne de gallina esta cancion,(no se si me explico).
si no entra, no pasa nada pero tenia q ponerlo perdonar si no lo hice antes. GRACIAS




PUES NO TE PIERDAS ESTA BSO PQ HAS ENTRAO COMO NO IBA YO A TENER ESE TEMAZO!!




GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS   .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .palmas .palmas .besos .besos .laola .yupiii .bien .bien .guitarra .guitarra .guitarra .teclea NO sabes como te lo agradezco ,y me alegra q t guste.
"Como diria Antonio Vega "solo personas como tu pueden entender el significado de esta cancion"



GRACIAS A TI POR APORTARLA

dnl

ya esoy enganchadoooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas
por la mañanita grabar y a escuchar en la furgo (porque este hay que escucharle en su salsa,carretera y manta. nada de en casa)
esto pa furguero y todos nosotros. asi da gusto
.palmas .palmas .ereselmejor .sombrero .banda .bebe1 .borrachos .botapeta .botapeta .brinda .yupiii .bebemucho .yupiii .follando .follando .macarra .rasta .salta .salta .laola .brinda .caballo .caballo
"El planeta rojo"

jongot3

Diciembre 22, 2006, 00:38:45 am #239 Ultima modificación: Diciembre 22, 2006, 00:52:05 am por jongot3
Cita de: furguero en Diciembre 22, 2006, 00:19:28 am
Cita de: jongot3 en Diciembre 21, 2006, 23:03:52 pm
Cita de: furguero en Diciembre 21, 2006, 14:00:31 pm
Cita de: jongot3 en Diciembre 20, 2006, 22:44:43 pm
Cita de: furguero en Diciembre 20, 2006, 16:38:53 pm
OK, Queda cerrada la primera edición de esta BSO FURGOVW, a lo largo de esta noche iré montando todo para mañana tenerlo listo

.caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo si ya se q llego tarde y lo siento pero por si todavia hay tiempo me gustaria aportar mi cancion
Titulo: el sitio de mi recreo
Autor: Antonio vega
Poque: porque si la escuchas con sentimiento te pone la carne de gallina esta cancion,(no se si me explico).
si no entra, no pasa nada pero tenia q ponerlo perdonar si no lo hice antes. GRACIAS




PUES NO TE PIERDAS ESTA BSO PQ HAS ENTRAO COMO NO IBA YO A TENER ESE TEMAZO!!




GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS   .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .palmas .palmas .besos .besos .laola .yupiii .bien .bien .guitarra .guitarra .guitarra .teclea NO sabes como te lo agradezco ,y me alegra q t guste.
"Como diria Antonio Vega "solo personas como tu pueden entender el significado de esta cancion"
ni tu q lo propusiste te imaginas el trabajo tan gratificante q te as currado desinteresadamente para todos nosotros,porq en cada una de las canciones q componen este cd esta el mejor sentimiento,un estado de felicidaz,un momento de nuestra vida,o simplemente una historia q contar de cada uno de nosotros.Y todo eso junto en nuestras furgos con nosotros al volante q nos echen kilometros. NO CREEIS?         KIEN SABE?



GRACIAS A TI POR APORTARLA

Gracias ati por reabrir lo q ya estaba cerrado
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!