BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

que no me enfadooooo

que nada, que me preguntas a mi directamente y yo no tengo ni idea... sólo digo que según las normas del foro .. pues no se pueden poner, por prevenir. sin más

un abrazote y a disfrutar de la música! que está mu bien la recopilación  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fuertchk

Cita de: ooznak en Febrero 14, 2008, 16:22:19 pm
que no me enfadooooo

que nada, que me preguntas a mi directamente y yo no tengo ni idea... sólo digo que según las normas del foro .. pues no se pueden poner, por prevenir. sin más

un abrazote y a disfrutar de la música! que está mu bien la recopilación  ;)


yo aun me la estoy descargando...jejejejejeejejje
 

furgosurfer

hola, cómo puedo descargarme la bso???? Soy nueva en el mundo de las furgos y como mañana me la llevo de estreno por la montaña, me gustaria ir escuchando la musiquita!!

fuertchk

Cita de: furgosurfer en Febrero 14, 2008, 16:48:43 pm
hola, cómo puedo descargarme la bso???? Soy nueva en el mundo de las furgos y como mañana me la llevo de estreno por la montaña, me gustaria ir escuchando la musiquita!!


Si tienes emule en tu ordenador yo te enseño.

Le das a herramientas en la mula, pinchas sobre introducir enlace edkey... e introduces los dos enlaces que te envio por privado ....................yaaaaaaaaa
 

furgosurfer

Ya tengo los enlaces, pero lo que no tengo es el emule, me daba problemas y lo tuve que quitar....me da que me quedo sin escuchar el cd  :(

fuertchk

Cita de: furgosurfer en Febrero 14, 2008, 17:03:09 pm
Ya tengo los enlaces, pero lo que no tengo es el emule, me daba problemas y lo tuve que quitar....me da que me quedo sin escuchar el cd  :(


buenobueno.... vamos a ver

no necesitas el emule explicitamente..puedes utilizar otros programas de la plataforma edonkey...... de todas formas yo te aconsejo que lo intales.. te descgarges las versiones y vuelvas a desinstalarlo si te da problems


en cuanto me los desdcarge yo.  los pongo en descarga directa. en megaupload.. asi no teneis que buscar en enlñaces y hostias
 

eneko

Joer que follón... fuerte.. colega calmate que te veo stresado jeje... al menos eso parece en los mensajes!

Cucha que sí que es legal.. pero es legal como medio para compartir copia privada. Osea si yo comparto un disco del fari a través de una red p2p no pasa nada siempre y cuando tenga el original en mi poder... eso en algunos casos. En otros casos les da igual que lo tengas que no y no pasa nada y en otros la SGAE con tal de darte morcillas te marean.

Pero eso no viene al caso. En furgovw no se puede poner enlaces ed2k. Por qué? pues porque no.. sin más. Para eso hay páginas de elinks.

Además es tan sencillo como echar a correr la mula y poner en el buscador furgovw y pista. Tampoco es necesario poner el elink ni aquí ni en sebastopol pues quien tiene emule sabe buscar.

Lo si es es más "alegal" aún es colgarlo de un server tipo megaupload.. tú ves.. eso si es complicado en ese sentido.... pero bueno tú mismo.. sólo pedirte que te serenes que de los que estamos aquí llevando el cotarro da la coincidencia de que algunos estamos en la AI, en No soy pirata y plataformas similares y en mi caso muchos años ayudando en el desarrollo de mods españoles del emule.. algo así como 6 ó 7 años y que no pongamos elinks aquí no quiere decir que estemos a favor de la $gae ni muchísimo menos.

Pero vamos que ni es el momento ni el lugar para hablar de ésto pues esto es un foro de temática camper en el que entre otras cosas no se pueden difundir elinks.... no te gusta pues te haces una página de elinks... o si quieres te paso mi antiguo blog que el ultimo elink que colgué es de mayo de 2006.

Si miras la descripción del web verás que pone: Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
Y en keywords: foro, portal, furgonetas, camper, autocaravanas, bricolaje, robadas, robos, volkswagen, california, compra, venta, accesorios, westfalia, renault, citroen, meredes, marcopolo

nada de elinks...



furgosurfer

Pues mira que he leido el mensaje varias veces pero...me vas a tener que explicar el procedimiento ese del q hablas de descarga directa porque no me entero muy bien.... ;)

eneko

furgosurfer pincha aquí te cae un emule instalador lo instalas, lo arrancas, conectas y en el buscador poner: furgovw te saldrá el cd, le das y lo dejas un par de días ahí a su aire.


fuertchk

Cita de: eneko en Febrero 14, 2008, 17:18:22 pm
Joer que follón... fuerte.. colega calmate que te veo stresado jeje... al menos eso parece en los mensajes!

Cucha que sí que es legal.. pero es legal como medio para compartir copia privada. Osea si yo comparto un disco del fari a través de una red p2p no pasa nada siempre y cuando tenga el original en mi poder... eso en algunos casos. En otros casos les da igual que lo tengas que no y no pasa nada y en otros la SGAE con tal de darte morcillas te marean.

Pero eso no viene al caso. En furgovw no se puede poner enlaces ed2k. Por qué? pues porque no.. sin más. Para eso hay páginas de elinks.

Además es tan sencillo como echar a correr la mula y poner en el buscador furgovw y pista. Tampoco es necesario poner el elink ni aquí ni en sebastopol pues quien tiene emule sabe buscar.

Lo si es es más "alegal" aún es colgarlo de un server tipo megaupload.. tú ves.. eso si es complicado en ese sentido.... pero bueno tú mismo.. sólo pedirte que te serenes que de los que estamos aquí llevando el cotarro da la coincidencia de que algunos estamos en la AI, en No soy pirata y plataformas similares y en mi caso muchos años ayudando en el desarrollo de mods españoles del emule.. algo así como 6 ó 7 años y que no pongamos elinks aquí no quiere decir que estemos a favor de la $gae ni muchísimo menos.

Pero vamos que ni es el momento ni el lugar para hablar de ésto pues esto es un foro de temática camper en el que entre otras cosas no se pueden difundir elinks.... no te gusta pues te haces una página de elinks... o si quieres te paso mi antiguo blog que el ultimo elink que colgué es de mayo de 2006.

Si miras la descripción del web verás que pone: Portal y foro de usuarios de furgonetas camper
Y en keywords: foro, portal, furgonetas, camper, autocaravanas, bricolaje, robadas, robos, volkswagen, california, compra, venta, accesorios, westfalia, renault, citroen, meredes, marcopolo

nada de elinks...






1º- Siento decirte que el que parece alterado de verdad eres tu.

2º- Vuelvo a decir, como veis ... he mandado los elinks por privado y no los he puesto aki, pues acato las normas del foro. pero eneko te equivocas, es legal y punto, sin peros ni contras, ya puedes tener la copia original o no tenerla, las plataformas edonkeys son legales y ya esta......s impre que el foro, yo o el que teng esas copias no se lucre de ello!!! espero que haya quedado claro ya... por lo menos lo que dice la ley y se lleva en cumplimiento, no lo que dice el foro respecto a  la ley  o lo que dice la sgae..

3º Espero haber e xplicado bien ahora eso, para que no lleve a mas confusiones, y se sepa de una vez por todas que las plataformas edonkey, son legales al 100% si no sacamos pasta de ello.

4º Estoy en mi derechod e decirte eneko, que en mi opinion, esta fuera de contesto esto

Pero vamos que ni es el momento ni el lugar para hablar de ésto pues esto es un foro de temática camper en el que entre otras cosas no se pueden difundir elinks.... no te gusta pues te haces una página de elinks..

en mi opinion, no son formas de contestar, creo que hay muchas formas de decir las cosas amigo, y esta es una forma no muy correcta. mas cuando el tema a tratar si que tiene que ver con las furgos no? o las BSO no son cosas de furgos?  no quiero problemas tio.

4º- Por cierto, decir que es mas alegal"" ponerlas en megaupload es una barbaridad, no sabe smuy bien lo que dices eneko, lo siento por ti, pero me gustaria que sepas que es igualmente legal y mucho mas comun de lo que parece.  Sin lucro ( que de calro).

5º- Y para terminar pedir perdon si en algunmoento mi respuestas han oferndido a alguien o han contrariado lkas decisiones del foro, decisiones y normas que acato , respeto y comparto.




pd- Eneko, no me trates como si no supiera de que va el foro....... algunos deberian de tener presentes esa cosa tamb. y no se salva nadie.


 

eneko

 :-X illo creo que el tono de mi mensaje lo has pillado diferente al que creía haberle dado sorry si crees que estoy nervioso y escribo fuero de contexto... sólo quería decir que sea o no legal el hecho de compartir archivos a través de redes p2p, en furgovw no se pueden poner enlaces ed2k.

El tema que decía estar fuera de la temática del foro era éste en concreto y no si el cd es o no parte de furgovw.

Como bien has dicho en esta última página, si alguno quiere el cd que te lo diga a tí o a quien quiera para que se le pase en enlace ed2k, por muy legal que sea.

Saludos  ;)

fuertchk

Cita de: eneko en Febrero 14, 2008, 17:48:22 pm
:-X illo creo que el tono de mi mensaje lo has pillado diferente al que creía haberle dado sorry si crees que estoy nervioso y escribo fuero de contexto... sólo quería decir que sea o no legal el hecho de compartir archivos a través de redes p2p, en furgovw no se pueden poner enlaces ed2k.

El tema que decía estar fuera de la temática del foro era éste en concreto y no si el cd es o no parte de furgovw.

Como bien has dicho en esta última página, si alguno quiere el cd que te lo diga a tí o a quien quiera para que se le pase en enlace ed2k, por muy legal que sea.

Saludos  ;)



copiado. las normas son las normas....          cambio y corto.    ;)
 

tatxen

Pareceis Pinpinela (hablando de musica)  .meparto .meparto

Esmolante

 Alguien podría pasarme el elink?

Hago una búsqueda por furgovw y no me aparece nada. Hay que compartir, señores!!!  .sombrero


Por cierto, ya que me he perdido las dos primeras, para la tercera entrega, si queréis ir apuntando:

Metallica - Orion



gael160963

Cita de: tatxen en Febrero 14, 2008, 22:14:01 pm
Pareceis Pinpinela (hablando de musica)  .meparto .meparto
... BUENIIIISIMO  .meparto .meparto  (te faltaban estos dos... y estos de propina: )