BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kuko


bittor

Febrero 13, 2008, 22:22:27 pm #631 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 09:24:09 am por bittor
Intentar buscarlo en el emule otra vez que yo lo he vuelto a poner en la carpeta de compartidos.

quito los enlaces porque no se permiten y solo tendre el emule puesto a las tardes.

Quimosavic

yo también los he dejado en la mula en compartidos como el bittor.


Creo que los enlaces a ftp ya no están activos.


seguro que os gustarán; están de lujo las dos BSO

.bien .bien

ooznak

chicos, recordar las normas, no se pueden poner enlaces a contenido ilegal  ;)

seguro que encontráis otra manera de compartir esa información sin "comprometer" al foro

saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fuertchk

Cita de: ooznak en Febrero 14, 2008, 09:11:10 am
chicos, recordar las normas, no se pueden poner enlaces a contenido ilegal  ;)

seguro que encontráis otra manera de compartir esa información sin "comprometer" al foro

saludos!


Ilegal?   esperemos un momento.... eso noe s ilegal. No es ilegal si no me luvro de ello, y las platafomras edonkey son completamente legales.... creo vamos... si las leyes no han cambiado.

 

ooznak

de momento mejor curarnos en salud ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fuertchk

Cita de: ooznak en Febrero 14, 2008, 15:41:08 pm
de momento mejor curarnos en salud ...


Esta claro que si no quereis...pues no s eponen.......pero no porque sean ilegales que conste. son completamete legales.
 

ooznak

ya hay páginas cerradas por temas así ... pero no nos vamos a poner a discutir eso  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


patitaspoderosas

yeaahh !!, cm os gusta la marcha en el filo  .nono


              (\__/)
              (='.'=)     this is bob. copy and paste bob into your
              (")_(")      signature to help him gain world domination.

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

fuertchk

Cita de: patitaspoderosas en Febrero 14, 2008, 15:47:01 pm
yeaahh !!, cm os gusta la marcha en el filo  .nono


               (\__/)
               (='.'=)     this is bob. copy and paste bob into your
               (")_(")      signature to help him gain world domination.



Bueno señores he ido a ver a mi vecino que Vive a doas metros de mi.
es guardia civil, esta en el grupo informatico y es ingeniuero informatico...... vamos , de los que se dedicAN A INVESTIGAR COSAS POR EL ESTILO..L

SUS PALABRAS HAN SIDO QUE SI UN FORO, PAGINA O LO QUE SEA  TIENE ENLACES EDONKEY... SIN LUCRO ALGUNO, ES DECIR no gana dinero con los enlaces......a traves de un sms, o atraves de una cuota no es ilegal, es mas.... es completamente legal.... y es mas....


pd: ooznak, siento decir esto aki, parece que quiero discutir, pero lo que quiero es que quede calro que no es ilegal ni mucho menos, y que no hay paginas que hayan cerrado por ese tema, pues si no se lucreban de esos enlaces son totalmente legales.

Otra cosa son las normas del foro y que o no quereis que salga por seguridad... pero recordemos...... SON COMPLETAMENTE LEGALES........ ESO NO LO NEGEIS.
 

JOTASAN

en ese caso quiero bajarmeloooooooooooooooooooooooo
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

fuertchk

Cita de: JOTASAN en Febrero 14, 2008, 15:53:39 pm
en ese caso quiero bajarmeloooooooooooooooooooooooo


pues mejor te damos los enlaces por privado pa no tener problemas con el foro.
 

ooznak

joder.. que pesaito tío ... que a mi me da igual ...

si estás tan convencido coméntalo al correo del foro y se vuelven a replantear las normas...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fuertchk

Cita de: ooznak en Febrero 14, 2008, 15:59:07 pm
joder.. que pesaito tío ... que a mi me da igual ...

si estás tan convencido coméntalo al correo del foro y se vuelven a replantear las normas...




NOs e enfadde usted..... y mucho menos me llame pesaito... pues no  se lo digo a usted solo... sino a todos.... y todas... que no es lo  mismo...  informacion reaL  no informacion de creo.....opino me han dicho...... etc etc....

como habras visto, ya he enviado los enlaces por privado a un foprero... ni se me ocurrira si no quereis ponerlos aki..... son las normas y las acato ( tio), pero....... la verdad es la verdad...




pd- NO quiero que cambien las normas del foro. quiero que se sepa las cosas.
 

JOTASAN

gracias por el privado fuertchk,descargando a toda leche! ;)
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1