BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lagartojuancho

Como decía el Decurión en Astérix y Obelix....


Fuertchk!!!... ...eres voluntario  .meparto .meparto

hasta ahora mismo...

lagartojuancho

Para los que no hayais podido descargar el vol I del BSO, y volviendo a entrometerme en los méritos de Furguero, os he dejado en el Ftp... ..este primer recopilatorio...

Abrazos...

Quimosavic

Cita de: lagartojuancho en Agosto 14, 2007, 10:00:21 am
Para los que no hayais podido descargar el vol I del BSO, y volviendo a entrometerme en los méritos de Furguero, os he dejado en el Ftp... ..este primer recopilatorio...

Abrazos...


yo soy uno  ;D ;D

el vol 2 está de lujo. ahorita estoy escuchando al gran Rosendo  .ereselmejor

trabajando ya el ordenata a por el vol 1.


Gracias a todas las personas que han participado  .palmas

fuertchk

ya toy con las portadas amiguetes..... espero currarmelas biennnnnnnnnnnn
 

argento

Acabo de descubrir a Boineta descargándose el cd de mi mula  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

boineta

Cita de: argento en Agosto 17, 2007, 14:10:10 pm
Acabo de descubrir a Boineta descargándose el cd de mi mula  ;)


si si, no te desconectes que ya me queda menos y eso que llevo más de una semana intentando, pero no siempre hay fuentes.
saludos

argento

tranqui que no puedo salir de casa.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

danikraft

Pa cuando el volumen III??? que tengo un temazo de un grupo que acabo de descubrir que os va a fascinar !!!!!!  .baba .baba .baba

fuertchk

que grupo es ese dani... es que me pico la curiosidad,,, y esperar hasta el vol 3. pues como que no!!!
 

surman

No se lo k me pasa, puede k sea un poco malo con la informatica. Pero no puedo bajar las musica furgonetera. Lo seguire intentando y si por casualidad no puedo se la pedire algun forero de las Palmas pa´ grabarla.

Por cieto ai temasos, me encantan los celtas cortos, y esyare atento para la proxima mandar una balada de musica celtas.

Sabes? aki se curran mucho las cosas y los foreros aportan mucho, y a todos les gusta involucrarse.

lagartojuancho

Surman, en vez de bajarte la música a través del Internet explotter, prueba a conectarte con un programa de ftp, como el wsftp o alguno del estilo... ...son más fiables que el explotter...

surman

Lo intentare, pero no prometo nada x k soi un analfabeto del siglo XXI, esto de la informatatica me cuesto un riñon.Pero gracias lagartojuancho.  Pero sguire intentandolo, la verdad es k estoi en el curro y como me vean veras k todavia llevo premio, gracias

danikraft

Cita de: fuertchk en Agosto 20, 2007, 03:25:50 am
que grupo es ese dani... es que me pico la curiosidad,,, y esperar hasta el vol 3. pues como que no!!!


Se llaman Kent, son noruegos creo, y la canción en cuestión se llama "747".

Ya me diras que tal!!!

lagartojuancho

FuertChk, ¿Cómo va lo de las portadas del Vol II?... ...Es solo por saber...

¡¡Gracias!!!!

fuertchk

pues teng las portadas en el dico duro men..... tengo las frontales ya diseñas y a la espera de poder ponerlas por aki pa que las veais y me deis vuestras conclusiones... pero hace tiempo que las hice... el problema es que como habras leido, teng el MICROprocesador jodiooooo y teng que comprarme un ordenata new one.... en cuanto teng acceso al disco duro las subo y las pongo para que las veais.....

son simples pero muy expliiicitas.. una t2 guapiiisima y el titulo de la entrega.... solo me kedas la trasera, con los titulos de las cancione sque va a contener...... eso es cuestion de ponernos de acuerdo,,,,,

pd, oye! esod e la plataforma NO, me esta jodi..... un huev...... jejejeejeje

42 euros las hora de tecnico, y alfinal me dice que  me compre otroooo

.nono  muuuu mal