BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

caligraum

 ??? yo tampoco puedo abrir la pagina .confuso2

marcel

yo recibi pero en el ordenador no ir .loco2 .loco2
deber cuchillo jamonero salmantino y bolsa para guardar la grasita .ereselmejor .palmas

lagartojuancho

En el orde no te va?

¿Y en el equipo de música si?

dime algo, que te lo repito..

marcel

Cita de: lagartojuancho en Agosto 09, 2007, 18:02:24 pm
En el orde no te va?

¿Y en el equipo de música si?

dime algo, que te lo repito..

te digo gracias............

lo probe en el reproductor de windows y en principio no se abre..
me lo llevare casa para ver con el equipo musica ;)

lagartojuancho

Dime algo, y si no te funciona ese, te envío un paquete de 50, que seguro que alguno irá...

Abrazos.

furguero

Acabo de conseguir una conexi'on a Internet, y me he topado con que mis mensajes han sido modificados por el "ente" de furgovw, asi que NO SE a quien dirigirme   >:(

En cualquier caso, a mi corto entender el tr'afico de informaci'on (origen y final de esta BSO) atrav'es de emule  no es considerado ilegal, s'i lo era atrav'es de la web que Kiter amablemente nos ofreci'o en su momento para la primera edici'on y yo trat'e de utilizar en la segunda para mayor comodidad de todos los usuarios.

Tan pronto como se me notific'o la ilegalidad de este hecho elimin'e el enlace a megaupload en el primer post dejando solo las conexiones a emule. SI DEJANDO ESTO HE INCURRIDO EN ALGUNA INACTIVIDAD ILEGAL PIDO PUBLICAMENTE DISCULPAS AL RESTO DE FOREROS Y AL FORO EN GENERAL POR ACTUAR DE MODO  INCONSCIENTE.

Pero he de dar un tir'on de orejas "al responsable" (que sigo sin saber quien es) de haber modificado mis mensajes sin notificarme nada al respecto en ning'un momento, ya que de muy buena gana, yo mismo habria hecho lo que acertadamente (vuelvo a repetir)  han hecho con mis comentarios, puesto que todo lo que aqui he hecho ha sido siempre en pro de la comunidad.



Siento las faltas de expresi'on pero en Londres no hay teclados como Dios manda

Un saludo para tod@s!

lagartojuancho

Furguero, tranquilo, que ya está todo solucionado... ...Efectivamente, los moderadores recortaron algunos datos de la Bso, por considererar que podrían  favorecer la piratería informática.. ...yto lo veo bien. En cualquier caso,como te digo, ya está todo solucionado y la gente va teniendo sus cosas por otros medios..
Ale, a seguir disfrutando de Londres y de los Hijos de la Gran Bretaña... .

Abrazos..

Quimosavic

Qué nombres tienen los archivos??


tanto la recopilación 1 como la 2



muchas gracias!

.palmas .palmas

lagartojuancho

bso furgo Vol I
Bso furgo Vol II

Abrazos

Quimosavic


lagartojuancho

A los que andeis  por ahí despistados... ...Como veo que la cosa va "goteando" no me atrevo a quitar el ftp, para que podais seguir bajando las cosas...

Cuando vea que está inactivo un par de días, lo volveré a desconectar... ...Ahora  ya está más tranquilo y las cosas se bajan mejor.

Abrazos..

furguero

Cita de: lagartojuancho en Agosto 10, 2007, 14:00:15 pm
Furguero, tranquilo, que ya está todo solucionado... ...Efectivamente, los moderadores recortaron algunos datos de la Bso, por considererar que podrían  favorecer la piratería informática.. ...yto lo veo bien. En cualquier caso,como te digo, ya está todo solucionado y la gente va teniendo sus cosas por otros medios..
Ale, a seguir disfrutando de Londres y de los Hijos de la Gran Bretaña... .

Abrazos..


Me alegro de veras de que todo est'e ok .brinda

muchas gracias por todo una vez m'as y un abrazo muy fuerte para tod@s!

marius

muy guapo el recopilatorio!!!! enorabuena... a i apra quando las tapas?¿

lagartojuancho

Justamente Marius, me he  conectado para preguntar lo Mismo... ...Como no se si furguero sigue aún de vacaciones, me tomo la libertad  de usurparle el puesto por un instante y solicitar de los "diseñadores" de FurgoVw la confección de las carátulas  del BSO Furgo Vol II

¿Ideas?
¿Quien se apunta?
¿Alguien se atreve?
¿Abrazos?  Siiiiiiiii

fuertchk

yoooooooooooo, me apunto que pa esoe studio sonido e imagen jejejeej
  solo decirmelo y me pongo en dos minutos.....