BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

furguero

Cita de: la azotea de los sueños en Julio 31, 2007, 16:46:27 pm
Hola estamos flipando con el BSO i si llegamos a tiempo,..


ese temazo no podía quedarse fuera  ;)

marcel

por cierto furguero ¿sigues teniendo la misma direccion en el nº 8?
es pa mandarte el soborno .meparto .meparto

furguero

Cita de: marcel en Julio 31, 2007, 16:57:13 pm
por cierto furguero ¿sigues teniendo la misma direccion en el nº 8?
es pa mandarte el soborno .meparto .meparto


Mi querido marcel, el avance de las nuevas tecnologias es inversamente proporcional a mi capacidad de ser corrompible  ;D

marcel

Cita de: furguero en Julio 31, 2007, 17:03:12 pm
Mi querido marcel, el avance de las nuevas tecnologias es inversamente proporcional a mi capacidad de ser corrompible  ;D


lo tendre en cuenta para el grosor del sobre .sombrero .sombrero

fleky

joder !!!!!no me digas que llego tarde :-\ :-\en fin no importa si queda sitio en el cd yo te propongo una de mother love bone,esta por  ejemplo chloe dancer NO OS VAIS A ARREPENTIR!!!!                                                                                          http://www.youtube.com/watch?v=rHKh3p1Vgng
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

caligraum

Buenas furguero! Soy caligraum que no calitraum(ya se que es un poco lioso!) y me gustaria hacer una peticion ya que la ultima vez llegue tarde. Creo que nadie ha pedido nada del Boss y sinceramente creo que es imprescindible en cualquier BSO,no? Ademas me haria muy feliz ya que nos acompaña en todos nuestros viajes. En fin podria ser la de The river? o Fire? 0 Devils and Dust? o The ghost of Tom Joad? o The rising? Promised land? .....en fin cualquiera de ellas. Muchas gracias por anticipado. ;)

arnoldo

Cita de: caligraum en Agosto 01, 2007, 21:18:17 pm
Creo que nadie ha pedido nada del Boss


Yo tengo pedida nada mas y nada menos que "thunder road", ahí es ná. Pero es una version acustica de un folky de eeuu que yo por lo menos cuando la escuché aluciné y cada dia que la pongo mas aún. Voy a decir un sacrilegio pero casi casi mejora la original (casi, casi). Esta publicada en un disco doble de versiones que se llama "A light of day" y en la edicion española añadieron un tercero con grupos patrios en el que salen cositas interesantes (EJ. Australian blonde versioneando I´m on fire)

Tampoco me hubiera importado poner cualquiera de las que nombras, o incluso cualquiera de mis idolatrados y denostados nebraska y asbury park
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

RR34

llego tarde pero si se hace otro:
pink floyd
confortatably numb (concierto "pulse")
porque?entro en trance con el 2º solo de guitarra de david gilmour(aprox 5 min.) posiblemente de los mejores solos en concierto que se han hecho,los pelos como escarpias,cierras los ojos i flipas,eso si con la furgo parada.

furguero

Agosto 03, 2007, 12:20:21 pm #533 Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 10:11:12 am por furgovw
QUEDA CERRADA LA SEGUNDA EDICIÓN

estan todos los temas que habeis aportado  ;)

podeis encontrarla en la mula como BSO FURGO II

aki os dejo el enlace eD2k

*No se permiten enlaces a contenido ilegal (ver normas)*



bittor

muchas gracias furguero eres la hostiaaaaa. que ganas de oirlo!!!!! Graciasss

furguero

Cita de: bittor en Agosto 03, 2007, 12:36:37 pm
muchas gracias furguero eres la hostiaaaaa. que ganas de oirlo!!!!! Graciasss


nada hombre, si esto al final lo haceis ustedes participando  ;)

lo que si os pido es que lo descargeis ya, para que haya fuentes, yo esta tarde cierro el chiringo y marcho a Londres hasta Septiembre, como no haya fuentes no hay BSO  :-\


sesse

Estoy intentando bajarlo y no hay ni una fuente
no me dejaaaaaaaaaaaaaa
Saluditos desde Alicante y Kms

furguero

Agosto 03, 2007, 12:56:07 pm #537 Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 10:11:55 am por furgovw
Cita de: sesse en Agosto 03, 2007, 12:54:45 pm
Estoy intentando bajarlo y no hay ni una fuente
no me dejaaaaaaaaaaaaaa


mete esta direcc :

*No se permiten enlaces a contenido ilegal (ver normas)*

una fuente hay que soy yo  ;D

sesse

Si Si he metido esa direccion y tengo el archivo en trafico, pero esta totalmente rojooooooo

No me deja bajarla
Saluditos desde Alicante y Kms

furguero

Agosto 03, 2007, 13:13:59 pm #539 Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 10:12:28 am por furgovw
Cita de: sesse en Agosto 03, 2007, 12:59:54 pm
Si Si he metido esa direccion y tengo el archivo en trafico, pero esta totalmente rojooooooo

No me deja bajarla



*No se permiten enlaces a contenido ilegal (ver normas)*

Copiar y pegar en TRAFICO con botón derecho Pegar enlaces ed2k

estoy chutando a  2 usuarios osea que ir vá, pero necesitamos más fuentes, para que vaya mejor  :-\