BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furguero

Julio 24, 2007, 09:42:47 am #495 Ultima modificación: Julio 24, 2007, 09:47:44 am por furguero
Cita de: siuranes en Julio 24, 2007, 00:05:31 am
Y a parte de LagartoJuancho, nádie mas a pedido nada de Pink Floyd??? Es increible!! Todos suspendidos!!!! ;D Tendria que venir toda la discografía en un cd de série con la furgo. Como no puedo recomendar todos los LP's, me quedo con The Wall (entero!) y Animals. Y para los que hemos crecido con Pink, añado la canción Atom Heart Mother del Lp del mismo nombre.

Apa!

Viva los 70!!!!!!!!!!


con lagartojuancho he intercambiado privados para agradecerle que escogiese él mi tema sin saberlo, no podían faltar, pero me brinda la opción de incluir otro tema  sin perder la aportación, PINK FLOYD es MÚSICA  con mayúsculas ;)

MASTER

Cita de: siuranes en Julio 24, 2007, 00:05:31 am
Y a parte de LagartoJuancho, nádie mas a pedido nada de Pink Floyd??? Es increible!! Todos suspendidos!!!! ;D Tendria que venir toda la discografía en un cd de série con la furgo. Como no puedo recomendar todos los LP's, me quedo con The Wall (entero!) y Animals. Y para los que hemos crecido con Pink, añado la canción Atom Heart Mother del Lp del mismo nombre.

Apa!

Viva los 70!!!!!!!!!!



No tengo nada que decir...un clasico!!!!

siuranes

Cita de: furguero en Julio 24, 2007, 09:42:47 am
con lagartojuancho he intercambiado privados para agradecerle que escogiese él mi tema sin saberlo, no podían faltar, pero me brinda la opción de incluir otro tema  sin perder la aportación, PINK FLOYD es MÚSICA  con mayúsculas ;)


Asín rápido, que te parece "The Great Gig in the Sky"? (no se, es que depende del momento!! Hay tantas!)
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

morta

Mi bosque, Martires del compas. Me parece no haber visto a nadie poner nada de ellos y creo que se merecen un rinconcito en este disco

MASTER

Cita de: morta en Julio 24, 2007, 11:36:51 am
Mi bosque, Martires del compas. Me parece no haber visto a nadie poner nada de ellos y creo que se merecen un rinconcito en este disco


Completamente de acuerdo...son los mejores representantes del flamenco urbano en España...

-En el "tapagüein" de tu corazón, guárdate las "jarmondigas" de mi amor. Me hiciste un laíto en la nevera, por si yo, traía "caló"-

MASTER

Pussy Control, de PRINCE

Oohhhhhh, pussy controoool....ohhhh  ;D

furguero

Julio 24, 2007, 12:28:25 pm #501 Ultima modificación: Julio 24, 2007, 12:31:05 pm por furguero
Cita de: siuranes en Julio 24, 2007, 11:05:38 am
Asín rápido, que te parece "The Great Gig in the Sky"? (no se, es que depende del momento!! Hay tantas!)


pero si es que , Pink Floyd es Pink Floyd !!  ;) .brinda

se sale, escojas lo que escojas,... se sale  .cascos

http://www.youtube.com/v/Enwnt7-j90k

replicante

Cita de: KOEMAN en Julio 20, 2007, 12:21:46 pm
??? no puedo creer que ningun forero sea adicto al Hardcore!!!
No os molan los Millencolin, Bad Religion, Pennywise, Anti-Flag, Lagwagon, No Use For a Name,...
o grupos mas emo, alternativos como Standstill, Half Foot Outside o Focusin?

Como creo que solo puedo poner una canción y ndado que soy un enamorado de Millencolin pues pondre:

Bullion- Millencolin

lo podeis escuchar en:
www.myspace.com/maldanbera


hehejey... Hardcore for ever.... Bad Religion the best... Suicidals tendencies... Black Flag... har har...
Para la lista... a ver, a ver...
'Show me how to live" - Audioeslave
Estela plateada, el heroe que hace surf...

replicante

Perdon...
Show me how to live" - Audioslave

miren el video... y sabran porque  .ereselmejor
http://youtube.com/watch?v=MfMtivHV47A
Estela plateada, el heroe que hace surf...

dchicod

Cita de: furguero en Julio 24, 2007, 12:28:25 pm
pero si es que , Pink Floyd es Pink Floyd !!  ;) .brinda

se sale, escojas lo que escojas,... se sale  .cascos

http://www.youtube.com/v/Enwnt7-j90k

OOOooooooh que grande leer estas lindas palabras sobre uno de los mejores grupos de esta nuestra realidad!!!! .guitarra
"shine on your crazy dyamon"
No Direccion HomE

furguero

Cita de: dchicod en Julio 24, 2007, 15:46:29 pm
OOOooooooh que grande leer estas lindas palabras sobre uno de los mejores grupos de esta nuestra realidad!!!! .guitarra
"shine on your crazy dyamon"


como decía el barbero de mi ex-barrio  "si me sacas de Pink Floyd no entiendo nada de música" ;D

dchicod

Con barberos asi quien necesita mas...... .palmas
No Direccion HomE

furguero

Cita de: dchicod en Julio 24, 2007, 16:16:14 pm
Con barberos asi quien necesita mas...... .palmas



jajajajaja,  .meparto .meparto es un crack

MASTER

Last train running - Doobie Brothers

sesse

Por favor, meter algun tema de Waterboys, Crowed House, Sade, vAN MORRISON, ETC, ETC
Saluditos desde Alicante y Kms