BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bittor

"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible." ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!

arnoldo

Junio 21, 2007, 11:19:54 am #421 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 12:46:27 pm por arnoldo
Cita de: Nothifixis en Junio 20, 2007, 18:41:20 pmyo tambien pongo un tema muy importante para mi. aunque no se pueda poner en el recopilatlorio.

A Hard Rain's A Gonna Fall
Bob Dylan

Una cancion poco conocida pero llena de esperanza. Desde que aprendi ingles ha estado conmigo en los momentos duros en mi vida. Las letras de Bob Dylan són pura poesia, són canciones que ganan muchisimo escuchandolas con la letra al lado. os invito a que lo hagais y no solo las quatro tipicas.

Impresionante. A mi tambien ha sido de los que mas me ha marcado en mi vida musical. Y coincido totalmente en ese tema. Yo tambien me leí las letras de talking New York, freight train blues, etc y flipé, dylan en esencia pura
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: starsky en Junio 20, 2007, 18:19:05 pmHola! No se si se puede añadir algun tema mas, pero si se puede mi tema favorito es:


              Israelites- de Desmond Dekker

Como se puede bajar el cd? He entrado en el Link y parece que hay que registrarse, no?

je, je  que bueno, era uno de los que tenia en mente

que buen rollito
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

mungitx@

A verrr ke la otra vez se me paso, asi ke ahi va mi cancion:

* Grupo: The Cranberries
* Tema: Dreams

Siempre ke la escucho, piso el acelerador  .meparto .meparto

turbonegro

artista: curtys mayfield
cancion: move on up

danikraft

Cita de: mungitx@ en Junio 21, 2007, 12:59:52 pmA verrr ke la otra vez se me paso, asi ke ahi va mi cancion:

* Grupo: The Cranberries
* Tema: Dreams

Siempre ke la escucho, piso el acelerador  .meparto .meparto

Como pa no hacerlo!!!! es que Dolores es Dolores y esa guitarra!!! mmmmmm!!! y aprovecho pa decir que en Abril del 2008 me caso y hemos escogido una canción de The Cramberries para que ella entre en el salón de la ceremonia.
La canción es cuestión es No need to argue que está en el cd del mismo titulo, escucharla y ya me direis ;D

scum

Bueno, pues yo me he decidido por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Eso si, me dejo miles de grupos, albumes y canciones por ahi, me gustaria poder enseñaros miles y miles de temas cojonudos, pero de momento solo va este.

Grupo: Cordura
Album: la ridicula mecanica de la vida moderna
Cancion: Presente Vs Preterito perfecto



Porque lo he elegido? Porque me hace estremecer, porque sin hablar de mi, describe mi vida, porque me hace revivir momentos increibles, porque los tios son la ostia de buena gente, porque creo que otros grupos mas conocidos ya tienen suficiente promo en todos los medios, y creo que esta es una buena oportunidad para que conozcais a un gran grupo que igual de otra manera no hubiese sido posible,porque se lo merecen, porque el tema es cojonudo y seguro que alguno os sentis identificado con lo que dice, porque es en castellano y asi todos podemos entenderlo sin problemas, porque es rock, porque era mi eleccion y escojo lo que quiero...  ;D

Quiero pedir perdon a Scum to the leader ( mi grupo) a 5000rpm ( mi exgrupo, y grupo hermano de scum to hte leader) a Qualude ( gente de puta madre que tambien se merecen aparecer en todos los sitios posibles) y a otros muchos en los que habia pensado,( a parte de grandes bandas como At the drive in, Karate, Murder by death, que son mas famosas y que creo que pueden llegar a vuestras manos de otra manera) pero todo no puede ser, y al final me tenia que quedar con alguna cancion.

Espero que os haga sentir lo que a mi......

jongot3

ton,ton, se puede? volumen II y yo sin enterarme!!! esto no puede ser tanto trabajar me va a matar.
esta la puerta abierta todavia?

GRUPO: Paltero y tu
CANCION: Tras la barra del bar
PORQUE?: pues por eso, como dice la letra, tras la barra del bar una vida se va....por suerte o por desgracia KIEN SABE? desde los 14 años la mia esta detras de esa barra, y este es un buen momento y buen lugar para gritarlo!!!!!
no es una gran cancion de hecho ahi muchas otras canciones en las que pense primero, pero al final me quedo con esta porque lo que cuenta es una gran verdad
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

cordobes

peaso de volumen uno,gracias furguero por esta iniciativa,aunque la cancion que he puesto no es de mis mejores canciones y me gustaria si es posible me la cambies,pues por un amigo,mejor dicho casi un padre para mi he conocido a este peaso de cantaautor como es Paco Ibáñez,con el que me identifico muchisimo,i esta seria una buena cancion para el albun:la mala reputacion y otras tantas,que decirme de Cancion de Jinete.bueno no se si estas serviran para el albun,un saludo.

furguero

Junio 25, 2007, 15:13:36 pm #429 Ultima modificación: Junio 25, 2007, 15:16:43 pm por furguero
Cita de: scum en Junio 21, 2007, 15:43:57 pmBueno, pues yo me he decidido por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!


Sin duda, este tema enriquece la recopilación, así que desde esta BSO mostramos nuestro agradecimiento a  CORDURA por participar en esto y  nuestro apoyo  a SCUM TO THE LEADER para que participe el próximo año  ;)

Cita de: jongot3 en Junio 22, 2007, 00:33:27 amton,ton, se puede?

Hasta el patio


Cita de: jongot3 en Junio 22, 2007, 00:33:27 amesta la puerta abierta todavia?

Por supuesto,  hasta finales de Julio, además después de lo que aportastes el año pasado ¿como no ibamos a dejar un hueco para ti?

Cita de: jongot3 en Junio 22, 2007, 00:33:27 amdesde los 14 años la mia esta detras de esa barra, y este es un buen momento y buen lugar para gritarlo!!!!!

Pues sirva tu elección como homenaje desde estas líneas a tu labor y a las "sonrisas" que has fabricado durante tantos años de curro  ;)

Cita de: cordobes en Junio 22, 2007, 01:05:58 ampeaso de volumen uno,gracias furguero por esta iniciativa,aunque la cancion que he puesto no es de mis mejores canciones y me gustaria si es posible me la cambies,pues por un amigo,mejor dicho casi un padre para mi he conocido a este peaso de cantaautor como es Paco Ibáñez,con el que me identifico muchisimo,i esta seria una buena cancion para el albun:la mala reputacion y otras tantas,que decirme de Cancion de Jinete.bueno no se si estas serviran para el albun,un saludo.

Me alegro de que te guste la primera edición porque  esta segunda pinta muy bien ,....

yo lo que tu me digas Cordobés, la que tu prefieras, tu mandas

gorka

Junio 26, 2007, 09:32:01 am #430 Ultima modificación: Julio 11, 2007, 19:18:35 pm por gorka
Album: Astral weeks
Kanta: Days like this
Artista: van morrison


briank

UOUOOOUUUU Nadie pone ninguna del  .ereselmejor Robe???? jojojo

Ama, ama, ama y ensancha el alma - EXTREMODURO

 .loco1

roarg

Junio 27, 2007, 16:16:53 pm #432 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 16:25:54 pm por roarg
Juas!!, después de echar un vistazo creo que falta un clásico basico imprescindible que es justo y necesario que se incorpore a la lista...

BORN TO BE WILD. De los Steppenwolf

/* Perdón, no había visto lo de indicar el porque de la canción */

¿Porque este tema?: Sólo hay que escucharlo para comprender que es un complemento ideal para la furgo... empiezan esos acordes y dan ganas de echarse a la carretera, de recorreres kilómetros sin fin (como decían los OBUS, que grandes!!), de no pararse ante nada y disfrutar de la carretera, de esa sensación de devorar kilómetros, de la emoción y la alegría del viaje, de sentir que lo importante no es la meta sino el camino en si, ver una puesta de sol mientras las motas del parabrisas hacen que tengas que cerrar un poco los ojillos para no cegarte... No es mi tema favorito, no es mi grupo favorito (y menos después haber escuchado todos sus discos ¬¬) pero sin lugar a dudas es la mejor forma de comenzar un viaje

Saludos a tos!!
Roarrum, roarrum!!!

sanggranota

Sanggranota-No tingues por-Obrint pas
En homenage a Guillem Agulló compañero antifascista y Levantinista asesinado en Montanejos a manos de unos Nazis.
Imagen

lagartojuancho

Junio 27, 2007, 21:46:45 pm #434 Ultima modificación: Junio 28, 2007, 19:23:52 pm por lagartojuancho
 .rasta .llorando

A pesar de ser un Marcopolero, me gustaría aportar mi grano de arena (o mejor dicho, mi nota musical)

Pink Floyd
Wish you were here

Me recuerda siempre al atardecer sobre la duna de "Pila sur Mer" (Landas Francesas) con la litrona, y acordándome de la que en aquel entonces era mi amor recién estrenado (hoy es ya mi media naranja!!). La eché muuuucho de menos... ..Menos mal que no faltaba la litrona y el canutillo. Por cierto!! en aquella época yo dormía e una Nissan Serena (qué recuerdos)  snif, snif...

Abrazos y enhorabuena por la idea. Ya me estoy bajando el Vol I

Lo que sigue no es mío, me lo han pasado gentilmente

http://www.youtube.com/v/3DXCHa9BYfE">http://www.youtube.com/v/3DXCHa9BYfE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">