BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Viggen

Bueno y está! Viendo que nadie a mencionado a este gran artista lo pongo yo.

TEMA: Midnight in a perfect world
ARTISTA: Dj Shadow
ALBUM: Endtroducing.....

danikraft

Cita de: Viggen en Junio 20, 2007, 16:34:30 pmBueno y está! Viendo que nadie a mencionado a este gran artista lo pongo yo.

TEMA: Midnight in a perfect world
ARTISTA: Dj Shadow
ALBUM: Endtroducing.....





Madre mia Ninja tune Records y todo... en este foro hay muxo niveellll!!!!!! .ereselmejor

scum

Cita de: furguero en Junio 20, 2007, 16:12:06 pmGood van and good election my friend,  Thanks!!



bigüoter maifrien!!!!! .meparto .meparto .meparto

furguero

Junio 20, 2007, 17:00:13 pm #408 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 17:03:23 pm por furguero
Cita de: scum en Junio 20, 2007, 16:57:22 pmbigüoter maifrien!!!!! .meparto .meparto .meparto
gracias desde aki  a la academia de idiomas "el pato"

shikillo tu has visto como se las gasta este hombre?

tiene una T1 flama con maletas de cuero en la vaca, es "incredible"  .ereselmejor

scum

Cita de: furguero en Junio 20, 2007, 17:00:13 pmgracias desde aki  a la academia de idiomas "el pato"

shikillo tu has visto como se las gasta este hombre?

tiene una T1 flama con maletas de cuero en la vaca, es "incredible"

La verdad es que tiene una autentica joya, y ademas sabe hablar ingles!!!!! Que envidia!!!!!!!

furguero

ya te digo socio, ya te digo  ;)

starsky

Hola! No se si se puede añadir algun tema mas, pero si se puede mi tema favorito es:


              Israelites- de Desmond Dekker

Como se puede bajar el cd? He entrado en el Link y parece que hay que registrarse, no?

furguero

Cita de: starsky en Junio 20, 2007, 18:19:05 pmHola! No se si se puede añadir algun tema mas, pero si se puede mi tema favorito es:


              Israelites- de Desmond Dekker

Como se puede bajar el cd? He entrado en el Link y parece que hay que registrarse, no?

HASTA FINALES DE JULIO TODO VALE

en cuanto al CD I:

entras y en el margen superior te ofrece tres letras que has de escribir en el espacio libre que queda a su derecha,, luego aceptas y una vez aceptado esperas la cuenta atrás para iniciar la descarga gratuita , tarda como una hora y media aproximadamente según tu conexión, si tienes dudas, mandame un privado

GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!

Nothifixis

yo tambien pongo un tema muy importante para mi. aunque no se pueda poner en el recopilatlorio.

A Hard Rain's A Gonna Fall
Bob Dylan

Una cancion poco conocida pero llena de esperanza. Desde que aprendi ingles ha estado conmigo en los momentos duros en mi vida. Las letras de Bob Dylan són pura poesia, són canciones que ganan muchisimo escuchandolas con la letra al lado. os invito a que lo hagais y no solo las quatro tipicas.
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

furguero

Junio 20, 2007, 18:47:19 pm #414 Ultima modificación: Junio 20, 2007, 18:50:04 pm por furguero
Cita de: Nothifixis en Junio 20, 2007, 18:41:20 pmyo tambien pongo un tema muy importante para mi. aunque no se pueda poner en el recopilatlorio.

y por que no se va a poder poner en el recopilatorio?

ahora mismo va para dentro  ;)

danikraft

Juerrr esta tarde he estao escuchando el volumen I y es una maravillaaaaaa!!!!!!!!!! Gracias por esta iniciativa furguero y recuerda cuando coincidamos en una kdd tenemos muxas cosa pa hablar ehhhhh!!

GOMEROT4

Pues yo me apunto a este 2ªBSO y me dicido por  EMMA  de Touré Kunda, un temaso el directo con Dub. .rasta
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Babor

  .ereselmejor Mr. Robert Allen Zimmermann alias Bob Dylan  .ereselmejor

Yo dudé seriamente incluir una suya en este recopilatorio. Al final y no sin darle muchas, muchas vueltas me decidí por la otra que también me resulta fundamental. Asi que agradezco tu aportación.
Particularmente me quedo con su primera etapa, antes de sus conversiones o alienaciones...
Ahora que le han otorgado el Premio Príncipe de Asturias..a los que os guste el tema dylaniano y se esten introduciendo.. hay por ahí unos discos de 5 "desconocidos" que se juntaron a grabar unas cositas escondidos tras nombres falsos. Los desconocidos resultaron ser Tom Petty, Roy Orbison, George Harrison, Bob Dylan y Jeff Lynne..... Casi Nada....
El resultado fue un grupo llamado "Traveling Wilburys"
Para mi el Vol I es fundamental, después ya tras la muerte de Orbisón el Volumen III no está nada mal tampoco, pero bueno... lo mejor es que si os interesa escuchesis..
Bueno, perdonad por la brasa... pero es que no se vivir sin "Ruido".

Saludos. Like a Rolling Stone  .sombrero (Otra genialidad del Señor Dylan)

Bajo Los Adoquines Está el Mar

Yamagata

bueno..buenooo...aqui no pue faltar....

TEMA: Babilonia
ARTISTA: MoRodo
ALBUM: Ozmlstayl

espero que os guste...

Nothifixis

Citary por que no se va a poder poner en el recopilatorio?

ahora mismo va para dentro  

gracias es que como veia tantas canciones he pensado que ya estaba todo lleno.


CitarSaludos. Like a Rolling Stone  Sombrero (Otra genialidad del Señor Dylan)

estoy  contigo. hace poco me passaron 4 gigas de musica suya con muchas "rarezas" (no me gusta nada esta palabra) y he pasado una semana disfrutando de lo lindo.

Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.