BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multivans

Ya se q ando por ahi con un temazo de Ben Harper, aunque lo son todos!!! la putada es tener q elegir solo uno, a mi tb me costo lo mio....... Cuando puedas pon la lista y asi vamos viendo como va el recopilatorio, no?? .guitarra .guitarra

furguero

Cita de: Multivans en Junio 19, 2007, 18:28:34 pmYa se q ando por ahi con un temazo de Ben Harper, aunque lo son todos!!! la putada es tener q elegir solo uno, a mi tb me costo lo mio....... Cuando puedas pon la lista y asi vamos viendo como va el recopilatorio, no?? .guitarra .guitarra
esta puesta en el primer post para facilitar el acceso  ;)

danikraft

Porfaaaaa instrucciones pa descargarme el volumen I,, necesito alguna contraseña? clico el enlace y no veo como hacerlo..

Graciasssssssss :P

Victikas

Pues me sumo a la iniciativa y propongo :

50 especial  del Grupo Luna pop, es la de la VESPAAAAAA SPECIAL , y el por.. q me da muy buen rollito y la vespa perfactamente

podria ser nuestras fregos q "nos quita problemassss"     .moto2     .moto   (y pq quiero y sueño con una VESPA SPECIAL)

furguero

Cita de: danikraft en Junio 19, 2007, 20:30:58 pmPorfaaaaa instrucciones pa descargarme el volumen I,, necesito alguna contraseña? clico el enlace y no veo como hacerlo..

Graciasssssssss :P
es "mufasi" entras y en el margen superior te ofrece tres letras que has de escribir en el espacio libre que queda a su derecha,, luego aceptas y una vez aceptado esperas la cuenta atrás para iniciar la descarga gratuita , tarda como una hora y media aproximadamente según tu conexión, si tienes dudas, mandame un privado ;)

furguero

Cita de: Victikas en Junio 19, 2007, 20:44:41 pmPues me sumo a la iniciativa y propongo :

50 especial  del Grupo Luna pop, es la de la VESPAAAAAA SPECIAL , y el por.. q me da muy buen rollito y la vespa perfactamente

podria ser nuestras fregos q "nos quita problemassss"     .moto2     .moto   (y pq quiero y sueño con una VESPA SPECIAL)
esa canción nos gusta a los vesperos  ;D esta chula, gracias!

calitraum

 ;D pos a mi me gustaria ke enchufases en la bso II de los watisnain la deestil of de naig....usease STILL OF THE NIGHT de los white snake....gracias furguero por tu trabajo  .palmas ;D

furguero

Cita de: calitraum en Junio 19, 2007, 22:16:04 pm;D pos a mi me gustaria ke enchufases en la bso II de los watisnain la deestil of de naig....usease STILL OF THE NIGHT de los white snake....gracias furguero por tu trabajo  .palmas ;D

Sostaecho, gracias a ti por poner tu tema

RICHO

hola compañeros, pues como eso de una es muy dificil voy a contribuir con una bastante animada.

TEMA: gerdundula
GRUPO: status quo
ALBUM: dog of two head

animo furguero eres un crak.

furguero

Cita de: RICHO en Junio 19, 2007, 23:05:45 pmhola compañeros, pues como eso de una es muy dificil voy a contribuir con una bastante animada.

TEMA: gerdundula
GRUPO: status quo
ALBUM: dog of two head

animo furguero eres un crak.

Hola RICHO, joer como esta subiendo el nivel este año,...

de crack nada que "tumediseami" que hago yo con esto si no aportais ustedes los temas  ;)

Mano Bus

Weno pos akí va mi pekeña aportación!

TEMA: Is This Love
GRUPO: Bob Marley & The Wailers
ALBUM: Kaya

Esta canción (Aunke no te guste el Reggae)  es un tema ke dá buen rollito a raudales. Lleva años acompañandome allí donde voy. Tremendamete famosa (está entre las 10 mas famosas de la historia)
Habla de amor... como el amor ke siento por mi Jhavivi y mi Jhavivivan .palmas
Ahí kedó eso!!

twiki

si es que... cuando quieres te pones de un ñoño !!!  .lengua2 .lengua2

Mano Bus


kabern0

frutero!!!!!!! deberiamos abrir el nuevo disco kon un algun tema del fary, en honor a esa gran figura!!!!!!!

APATRULLANDO LA CIUDAD o YA ESTA AMANECIENDO!!!!

weno e komentao esas pq son las mas relacionadas kon los koches!!!!!!

RAMOVIL

 Puesto que entro una melodia Reggae propongo


 Red red wine
 
 UB40