BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Viggen

Cita de: scum en Junio 19, 2007, 15:08:21 pmEste año en el Azkena rock festival en vitoria......alli estare.....


Ehhhhhhhh???? Acabo de verlo!! el 31 de agosto y 1 de septiembre! Que bueno, jdoer no me lo creo. Alli estaré 100% seguro. Además a 1 hora de casa jeje

Gracias por la buena noticia.

scum

Cita de: furguero en Junio 19, 2007, 16:01:48 pmsuele pasar  ;D , tómate tu tiempo, de todos modos este año es más fácil porque con las elecciones del año pasado quedan menos temas por escoger  ;D

tu tranki que seguro que eliges bien, decidas lo que decidas

Muchas gracias tio .palmas


Cita de: Viggen en Junio 19, 2007, 16:12:48 pmEhhhhhhhh???? Acabo de verlo!! el 31 de agosto y 1 de septiembre! Que bueno, jdoer no me lo creo. Alli estaré 100% seguro. Además a 1 hora de casa jeje

Gracias por la buena noticia.

Yo ya tengo las entradas, asi que alli nos veremos no?


arnoldo

Pues como solo se puede elegir una.... cambio de tercio

Sentimientos profundos, reflexiones, motores, gasoil y carreteras, km y km

Tema: Thunder road
Artista: Dan Bern

Je, je es que me gustan todos los palos.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

danikraft

No se si voy tarde... si esasí ponerla en el volumen 2 si eso...

TITULO:Don´t you forget about me
INTERPRETE:Simple Minds
PQ?:Uffffffffff pq es bestial...

Habria puesto tb el " THE MODEL" de KRAFTWERK pero hay que elegir.

furguero

Cita de: danikraft en Junio 19, 2007, 16:38:29 pmNo se si voy tarde...
de tarde nada, acabamos de empezar hoy el volumen 2007

hasta final de JULIO entra todo

Gracias por tu aportación!!!!!


jaimevw88

Furguero.....ya estas con el volumen dos .meparto .meparto.......bueno.......... ahora toca pensar la cancion.........
dame unos dias y os pongo una.........porque es solo una verdad?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

furguero

Cita de: jaimevw88 en Junio 19, 2007, 17:13:40 pmFurguero.....ya estas con el volumen dos .meparto .meparto.......bueno.......... ahora toca pensar la cancion.........
dame unos dias y os pongo una.........porque es solo una verdad?

jeje solo una socio, anímate y deja una huella para la posteridad  ;) !!!!

jaimevw88

Cita de: furguero en Junio 19, 2007, 17:22:43 pmjeje solo una socio, anímate y deja una huella para la posteridad  ;) !!!!

Perfecto¡¡¡¡¡¡¡

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

danikraft

Cita de: furguero en Junio 19, 2007, 17:07:07 pmde tarde nada, acabamos de empezar hoy el volumen 2007

hasta final de JULIO entra todo

Gracias por tu aportación!!!!!



Graciaaaaaaaaaaassss, donde vas redactando los temas del volumen 2??

furguero

Cita de: danikraft en Junio 19, 2007, 17:28:05 pmGraciaaaaaaaaaaassss, donde vas redactando los temas del volumen 2??

los estoy anotando para colgarlos en el primer post, pero me estoy repasando todos los post uno a uno para incluir los que el año pasado se quedaron fuera e hicieron su aportación tarde para incluirlos los primeros de este año  ;)

jaimevw88

Cita de: furguero en Junio 19, 2007, 17:30:41 pmlos estoy anotando para colgarlos en el primer post, pero me estoy repasando todos los post uno a uno para incluir los que el año pasado se quedaron fuera e hicieron su aportación tarde para incluirlos los primeros de este año  ;)
........ y ya tienes para la version 3.0 ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Mr. Brightside

uffff............

chungo, chungo solo aportar un tema indispensable!!!  
podria decir 2 temas de Peter Bjorn and John:
 - objects of my affection  .cascos
 - young folks (featuring Victoria Bargman)  .salta

cualquiera de ellos os hará silbar y cantar el estribillo en la furgo (mas que muy recomendables)

Juliette Lewis and the Licks : - coming around (más cañera)  .macarra

Fisherspooner: the 15th. (te transporta algo más lejos....)  .ovni

Cualquiera de ellas la llevo en varios CD's por lo que me es impossible decidir.....  

Como solo se puede poner una, quizás la que más pega en la furgo és: objects of my affection.





can we please get some peace and quiet around here?

danikraft

CitarFisherspooner: the 15th. (te transporta algo más lejos....)  

Pues la version original de este tema es de un grupo francés ochentero que se llaman Little Nemo, si puedes bajatela... Fliparás

Multivans

Me alegro q el volumen 2 siga palante, y q luego venga el 3,4,5, etc...siempre sera buena musica, seguro!!al igual q el post de la biblioteca q hay por hay en este foro, en el q todos podemos aportar titulos de libros, escritores o opiniones de lo q hayamos leido, en fin, para mi es muy importante la musica y la lectura y entre todos seguro q sabemos un monton....Pues eso q no mueran nunca estos post!! .teclea .teclea
Salud/os

furguero

Cita de: Multivans en Junio 19, 2007, 18:15:14 pmMe alegro q el volumen 2 siga palante, y q luego venga el 3,4,5, etc...siempre sera buena musica, seguro!!al igual q el post de la biblioteca q hay por hay en este foro, en el q todos podemos aportar titulos de libros, escritores o opiniones de lo q hayamos leido, en fin, para mi es muy importante la musica y la lectura y entre todos seguro q sabemos un monton....Pues eso q no mueran nunca estos post!! .teclea .teclea
Salud/os

Muchas gracias Multivans, estas en los primeros puestos este año  ;) ya esta actualizada la lista y sigo añadiendo conforme aporteis, la verdad es que esta edición ha empezao fuerte y con muuuy buenos temas, a este ritmo superamos la anterior   :o