BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

scum

Ese furguero!!!!! Oye tio gracias atrasadas por el volumen 1, que yo aun no os conocia , pero me he estado leyendo el post "casi" entero, y ya he visto donde lo puedo descargar.

Por cierto Kyuss molan mil eh?  .macarra

Tengo que elegir bien mi propuesta , que hay mucho y muy bueno donde elegir....

furguero

Cita de: scum en Junio 19, 2007, 09:46:18 amEse furguero!!!!! Oye tio gracias atrasadas por el volumen 1, que yo aun no os conocia , pero me he estado leyendo el post "casi" entero, y ya he visto donde lo puedo descargar.

Por cierto Kyuss molan mil eh?  .macarra

Tengo que elegir bien mi propuesta , que hay mucho y muy bueno donde elegir....

De nada hombre

ese tema de Kyuss se sale, sobre todo el punteo del bajo  .cascos

esperamos tu propuesta  .cubiertos

gael160963

... furguero: ¿vas a poner una lista de las que ya estan para el v.2.0 o hay que ponerlo de nuevo..?

furguero

Junio 19, 2007, 14:06:39 pm #348 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 14:09:25 pm por furguero
Cita de: gael160963 en Junio 19, 2007, 14:04:00 pm... furguero: ¿vas a poner una lista de las que ya estan para el v.2.0 o hay que ponerlo de nuevo..?
voy a poner en la nueva lista tanto lo que se quedó fuera de la primera edición como todo lo que se aporte de nuevo, repasaré los post uno por uno

 tu tema ya lo tengo anotado  

tema: Wild Horses
grupo: Rolling Stones

álbum:  Sticky Fingers - 1971 -

VERDAD?

Viggen

Cita de: 4 en Noviembre 21, 2006, 20:16:56 pmtema :Ticks And Leeches
artista: tool
el pk?pues me faxcina este grupo,os lo recomiendo a todos,si no lo habeis oido,pngo este tema no pk sea el k mas megusta sino por poner uno,pk son brutales todos los temas,si la primera vex no os gusta,escucharlo otra y otra os enamoraran,este tema es un pelin mas metal,pero son rockers por escelencia,simplemente brutal
ahy mi aportacion ;D

Bufff, como la has clavado, un grupo increible, necesito ver algún día un directo de estos porque se que son tremendos. Me los perdí el año pasado y todavía me arrepiento  8)

Lost

Junio 19, 2007, 14:33:38 pm #350 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 14:36:56 pm por essaouira_waves
SE PUEDE AÑADIR MAS ???

En este caso me gustaría:

- JERUSALEM DE APLHA BLONDY
http://www.youtube.com/watch?v=HqHaRWb5aYg

.rasta con este tema he crecido en casa y he vivido mi mejores momentos furgonoteros.

Lost

Os pongo otro, que veo que hay poca gente que lo conoce: http://www.youtube.com/watch?v=7rDDcqsxtEg&mode=related&search=
Este si que me remueve por dentro. P**TA BABILONIA

scum

Cita de: furguero en Junio 19, 2007, 13:47:03 pmDe nada hombre

ese tema de Kyuss se sale, sobre todo el punteo del bajo  .cascos

esperamos tu propuesta  .cubiertos

Uffffffff, estoy que no vivo......no se no se, me aborda un mar de dudas, no se lo que poner, no puedo reaccionar, en serio, es una dificil decision, la mas dificil de mi vida probablemente, tengo que elegir una cancion, ya no un grupo o un disco, no eso no, eso seria facil,( es mentira pero bueno, algo menos dificil si que seria)  tengo que elegir una cancion.....una sola cancion de las miles de millones de canciones cojonudisimas que existen.....

Bufffffffffffffffffffff, que angustia.........para mi esto es realmente complicado, la musica es una de las partes mas importantes de mi vida, todo lo hago con musica ( o casi todo) y ahora tengo que elegir una cancion para que la escuche un monton de gente, que no conozco sus gustos, y que quiero que les guste, no por mi, por que luego me digan " joder tio que buena esa cancion" no, no por eso, es porque me gustaria que sintieran lo que yo siento escuchando algunas joyas que hay por ahi repartidas.....bueno, es un bonito reto, en serio.

Para empezar tengo que decidir el estilo: dos opciones: duro o suave? una vez decida si va a ser un tema cañero o una cancion lenta, todo sera mas facil....una cancion lentita para escuchar parado en un atardecer o una cañera que te engorile durante los primeros kilometros de un largo viaje......

Se admiten sugerencias.....

Cita de: Viggen en Junio 19, 2007, 14:14:03 pmBufff, como la has clavado, un grupo increible, necesito ver algún día un directo de estos porque se que son tremendos. Me los perdí el año pasado y todavía me arrepiento  8)

Este año en el Azkena rock festival en vitoria......alli estare.....

bittor

essaouira_waves joder vaya dos temasss!!!!!!!!

arnoldo

Pues como en la Bso 1, si tuviera que elegir una por tener algo que ver con el tema...

Tema: Ride on
Interprete: AC/DC

Cancioncita descomunal sobre carreteras y demas con un Angus Young estratosferico

Si no y tuviera que ser simplemente un tema que me gustará...

Tema: Soul finger
Interprete: Bar Kays

Una curiosidad de la banda de estudio de ottis reading, para grabarle los coros salieron a la calle y les dijeron a los niños que allí estaban, que si gritaban ciertas cosas les daban una cocacola... creo que en memphis por los años 60. Una barbaridad de cancion.

Ahí queda

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

furguero

Cita de: essaouira_waves en Junio 19, 2007, 14:33:38 pmSE PUEDE AÑADIR MAS ???

POR SUPUESTO!! si recien hoy acabamos de abrir el estudio de grabación  ;)

furguero

Cita de: scum en Junio 19, 2007, 15:08:21 pmUffffffff, estoy que no vivo......no se no se, me aborda un mar de dudas, no se lo que poner, no puedo reaccionar, en serio, es una dificil decision, la mas dificil de mi vida probablemente, tengo que elegir una cancion, ya no un grupo o un disco, no eso no, eso seria facil,( es mentira pero bueno, algo menos dificil si que seria)  tengo que elegir una cancion.....una sola cancion de las miles de millones de canciones cojonudisimas que existen.....

Bufffffffffffffffffffff, que angustia.........para mi esto es realmente complicado, la musica es una de las partes mas importantes de mi vida, todo lo hago con musica ( o casi todo) y ahora tengo que elegir una cancion para que la escuche un monton de gente, que no conozco sus gustos, y que quiero que les guste, no por mi, por que luego me digan " joder tio que buena esa cancion" no, no por eso, es porque me gustaria que sintieran lo que yo siento escuchando algunas joyas que hay por ahi repartidas.....bueno, es un bonito reto, en serio.

Para empezar tengo que decidir el estilo: dos opciones: duro o suave? una vez decida si va a ser un tema cañero o una cancion lenta, todo sera mas facil....una cancion lentita para escuchar parado en un atardecer o una cañera que te engorile durante los primeros kilometros de un largo viaje......

Se admiten sugerencias.....

Te entiendo perfectamente, en mi vida hay permanentemente música,aunque ya no toque en mi exgrupo.Expresarte através de un solo tema es complicado, es cierto, pero quizás ahi reside la esencia del reto
mi sugerencia es que aportes ese tema que no te cansas de escuchar sea la hora que sea  ;)

furguero

Cita de: essaouira_waves en Junio 19, 2007, 14:33:38 pmSE PUEDE AÑADIR MAS ???

En este caso me gustaría:

- JERUSALEM DE APLHA BLONDY
http://www.youtube.com/watch?v=HqHaRWb5aYg

.rasta con este tema he crecido en casa y he vivido mi mejores momentos furgonoteros.

tu mandas, cual de los 2 metemos?


scum

Cita de: furguero en Junio 19, 2007, 15:49:01 pmTe entiendo perfectamente, en mi vida hay permanentemente música,aunque ya no toque en mi exgrupo.Expresarte através de un solo tema es complicado, es cierto, pero quizás ahi reside la esencia del reto
mi sugerencia es que aportes ese tema que no te cansas de escuchar sea la hora que sea  ;)

Me alegro de que me entiendas, no siempre es facil que alguien comparta tus aficiones, menos mal que mis colegas son todos como yo y andamos todo el dia frikenado con discos y tal y asi se me pasa un pco el mono.

Me parece de puta madre la recomendacion que me haces....pero aun asi esk hay tantas que no me canso de escuchar....... .malabares .malabares

furguero

Cita de: scum en Junio 19, 2007, 15:57:41 pmMe alegro de que me entiendas, no siempre es facil que alguien comparta tus aficiones, menos mal que mis colegas son todos como yo y andamos todo el dia frikenado con discos y tal y asi se me pasa un pco el mono.

Me parece de puta madre la recomendacion que me haces....pero aun asi esk hay tantas que no me canso de escuchar....... .malabares .malabares

suele pasar  ;D , tómate tu tiempo, de todos modos este año es más fácil porque con las elecciones del año pasado quedan menos temas por escoger  ;D

tu tranki que seguro que eliges bien, decidas lo que decidas