BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

joer q cabron eres!!  .meparto .meparto .meparto q risas .meparto joer pos si q lo pasasteis bien! .palmas

y no tienes ninguna fotuka?? .fotografo .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Cita de: marcel en Enero 08, 2007, 13:09:06 pm


"PAJE SALIDO SE LIA A GOLPES CON UN PACIFICO CIUDADANO PORQUE LE OFRECIO EL CHUPA CHUPS A LA NOVIA SIN ENVOLVER,


.meparto .meparto .meparto  JUER MARCEL IBAS EN PELOA PICA U KE?  ;D .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 08, 2007, 13:14:58 pm
joer q cabron eres!!  .meparto .meparto .meparto q risas .meparto joer pos si q lo pasasteis bien! .palmas

y no tienes ninguna fotuka?? .fotografo .palmas


me parece que Pau y helena hicieron algunas fotos... a la que las tenga os las cuelgo..

Blanco

Asturias Interminable

marcel

ya estan las fotos y los comentarios en el Confesionario .meparto .meparto .meparto

Naranjito

ya viene yua viene!!!

pero mira como baja, la musical pc
pero mira como baja, para hacerme feliz!!!

jejjejee
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

marcel

como esta el tema del BSO II ?

 ;D ;D ;D

Blanco

Asturias Interminable

canido29

http://www.youtube.com/v/W997f3BtCIQ">http://www.youtube.com/v/W997f3BtCIQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Multivans

Uf, me acabo de leer las 17 paginas de comentarios del tiron, y es q no tenia ni idea de q el foro tiene banda sonora y todo!! muy buena idea y pedazo de currada.....Enhorabuena a todos por participar en ello, haber si lanzamos el segundo Lp. Asi q voy hacer mi aportacion, aunque sea dificil elegir una cancion...........Eligo un artista q no puede faltar y una cancion de buen rollo......Ben Harper - "Burn One Down"
Salud os a todos!!

marcel

pos yo tengo preparadas 2. una suavecita y otra que escuchan en casa los chicos que pone los pelos de punta  :o :o ya os dire el titulo ;D

Alex

Encontre en la mula el BSO FURGOVW pero tiene muy pocas fuentes y no me esta bajando nada, si alguien lo puede subir a algun lado para que me lo pueda descardar o ponerlo en el incoming para q me lo pueda bajar lo agradeceria, es para llevarlo a la KDD y poneros algunos temas el lunes.

Un saludo y gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

gael160963

... ya tienes otra fuente más... BSO FURGO.rar  ;)

Alex

Gracias ;) a ver si tarda poco.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Blanco

Cita de: Alex en Abril 23, 2007, 22:59:41 pmGracias ;) a ver si tarda poco.
Si quieres te hago de protocolo tendal ;)
Asturias Interminable