BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcel

jo que casualidad que hoy he tenido un sueño relacionado con esta recopilacion:

en una de estas quedadas del foro habia una hilera interminable de furgo pasando por un pueblo y todas las furgos llevaban puesto el CD sincronizado con la misma cancion, y una chiquilla que estaba en el semaforo podia oir entera una de las canciones de furtgoneta en furgoneta hasta que pasaban todas...

sunsilk

jajajajaj
Marcel, mu bueno... a mí se me ocurrió sin estar dormida en nuestra vueltecilla x El Chorro!, lástima q aún no tuviéramos los CDs, xo puse a to pastilla el de Nomhadas, q acompañaba mu bien con el decorao, jijijijij
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Carburo

Cita de: joserra en Diciembre 01, 2006, 12:49:20 pm
a ver por las canciones veo que podrian salir unos cuantos cds,lo podemos dejar en un cd doble,uno con canciones "serias" y otro de patxangueo para echarse unas risas,para evitar ir escuchando a los zeppelin y que de repente aparezca el puma,por ejemplo....
que os parece?
joserra
Mu güena la idea. Yo sigo pensando que tema poner y no me decido :-\ :-\ :-\  QUE DIFICI, DIOOOS !!!
chino, chano, chino, chano ...

furguero

a ver podemos hacer una cosa,...

pongamos una fecha limite para cerrar los temas de la que será la recopilación nº 1 de esta BSO.

si lo editamos en MP3 falta bastante para completar 1 CD pero para hacerlo en WAV,hace tiempo que nos pasamos, yo voto por el mp3

para ello podemos hacer 2 cosas

1 pasar este post junto a los menús de la furgo en la pag principal 
2 hacer un guiño a los diseñadores gráficos del foro (que haberlos hailos)
para hacer la portada

y a ver si hay suerte y aparece completo en "la mula"  ;D

que os parece? 

marcel

Cita de: furguero en Diciembre 01, 2006, 14:55:46 pm
que os parece? 


siendo yo un "abuelo cebolleta" como amablemente me califica algun traumatizado propietario de una cali  .meparto .meparto, estas cosas de la tesnologia me desbordan:
tengo en la furgo un reproductor Lenco de CD (que no me lee los piratas) y me aprece que en libro de constricciones vienen algo de que lleva MP3 que se que es un aparatejo chiquitin que me usan los niños y que soupongo que comprandome un robotito de esos se puede empalmar (el aparatito no yo) sin mas dificultad..
lo maximo que he llegado a retener es que en el MP3 cabe cientos de canciones

asease Voto por soporte el que querais con isnstrucciones ·para tontos" si no es CD leible

sunsilk

Furguero, yo no voto, q no me meto en políca, verdad? jijijij
Total, si es en mp3 te va a tocar a tí pasármelo a CD, como bien sabes.

¿Se puede hacer de las 2 formas pa q cada cual elija según su parecer y/o circunstancia?
q conste q pregunto desde la más absoluta ignorancia, y no es x marear! ;)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

mahou1979

marcel, mp3 es un formato de compresión de musica, es decir es coger una canción en formato wav (el de los cd´s de toda la vida) y comprimir la información, para poder abrir esas canciones comprimidas se necesitan unas caracteristicas especificas, por eso hay reproductores como el tuyo q son capaces de leer ese formato y reproducirlo. los cacharritos q llevan los niños se llaman mp3 player, pq aparte de las canciones en formato wav o similares, tambien es capaz de reproducir las q van en mp3, q en este caso las almacenan dentro del aparatito en una memoria flash o minidiscoduro, pero tambien puedes crear cd´s en formato mp3 y tu reproductor lo leera dando al play como siempre con la ventaja q en un cd te cabran muchos discos (+- 11- 15)

furguero

yo no lo hubiera dicho mejor

marcel

Cita de: furguero en Diciembre 01, 2006, 19:21:49 pm
yo no lo hubiera dicho mejor


ni mas alto???????? .director .director .director .director

gracias Maese Cervecero grande en tre los grandes en concision y rapidez:

osease que entiendo que lo podeis grabar en un CD en formato MP3 que cabran todas las canciones y mas  que mi lector podra ller todas esas canciones al "Insert de CD Player"????

si es que desde que corro por aqui a aprte de ser mas feliz y necesitar menos medicacion, de verdad que me voy poniendo poco a poco a l dia...
aunque todavia recuerdo el tema ese del que se quiere poner el ordenata en la furgo que empezasteis a largar de una manera que tube una recaida con ingreso traumatico en Urgencias de Psiquiatria .loco1 .loco1

gracias por comprender que no todos estamos igual de dotados

argioberena

bueno, yo tambien aporto
sarri-sarri de kortatu. una kancion muuuuuuuuuuuy bailonga (a front line compilation rock in the basque country) .sombrero
mari- sutagar (jaiotze basatia)
lau teilatu (version rumba del norte) un `pokito f´lamenkito)

javi y la negra

Ahí va otra más
Autor: Pearl Jam
Album: Ten (1992)
Y la canción sería "black", aunque me quedaría con cualquiera del disco.
Saludos

Kiter

Diciembre 03, 2006, 04:07:24 am #86 Ultima modificación: Diciembre 03, 2006, 04:09:17 am por Kiter
No había visto este post. Me uno a felicitar por la idea.
Aquí va mi aportación:
Autor: Iggy Pop
Temita: The passenger
El por que? es un 10,le gusta a todo el mundo, es furgoperfecta, nadie la había puesto, suele traer buenos recuerdos y por que me mola ir cantando el lalala con voz de borrego cuando conduzco, que pasa!  8)

http://www.youtube.com/watch?v=QEY6_jcrzI8

t4turbo

Tema: Pasa la vida
Grupo: Pata negra

Se autoexplica el porque y si no oidla cuando vayais en la furgo

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Carburo

Al fin me dicido! Despues de mucho pensar, me doy cuenta de todos los temas que escojo son de P.M. asi que por poner uno:
            Grupo: VICIO
            Tema: "Me voy al campo a vivir"
            Porque?: Por cachonda, y por que créo que refleja seguramente el sueño de muchos furgueros (Incluyendome a mi). SALUD!
chino, chano, chino, chano ...