Usuarios en linea...

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 21, 2006, 13:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto mahabra traicionado el inconsciente o yo ke se en ke estaria pensando ;D .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Noviembre 29, 2006, 06:41:00 am
.meparto .meparto .meparto mahabra traicionado el inconsciente o yo ke se en ke estaria pensando ;D .meparto .meparto .meparto


ESTABAS ESCRIBIENDO CON SOLO UNA MANO QUIZAS???????.malabares .malabares

Pues vueno, el muerto al hoyo y el bibo al vollo como dice el refran...........  .sombrero

La verdad que esta ventana que se abre en el ordenador para escribir es una ventana abierta a un mundo amable y divertido que te carga las pilas .palmas .palmas

Cuando uno pulsa el citar y le sale:

quote author=calitraum link=topic=3870.msg43066#msg43066 date=1164778860]
.meparto .meparto .meparto mahabra traicionado el inconsciente o yo ke se en ke estaria pensando ;D .meparto .meparto .meparto
[/quote

se da cuenta que nada puede ser tan serio ni tan trascendente..........

Por cierto Angeles que no se te olvide sellar los Euromillones esta semana que te toca a ti..... estos dias te veo un tanto fria y apagada, como desapegada de ti misma, vamos....

Tambien por cierto que ayer sali del despacho y delante mio se puso una chavala con la espalda descubierta y una media melena que al moverse descubria un elaborado tatuaje que decia aquello que aprendi en la asignatura de Filosofoa del cole: CARPE DIEM.... durante un buen monton de metros estuve fantaseando por enlazarla por la espalda y darle un viaje en medio de la calle asi a lo bestia... lamentablemente se impuso la cordura (y el recuerdop del codigo penal) y no hice nada... por no hacer ni quise adelantarla para verla de frente y no romper (seguramente) esa breve e intensa ereccion mental....

Ale, ya vuelvo a estar el 75% como los embalses....


calitraum

durante un buen monton de metros estuve fantaseando por enlazarla por la espalda y darle un viaje en medio de la calle asi a lo bestia... lamentablemente se impuso la cordura

.meparto .meparto .meparto joder y luego dices de mi pero alguno se hace unas pajillas mentales ke pa ke ;D .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 29, 2006, 12:49:17 pm
es que no estoy, ni apagada ni ná. Sabes eso de -ponga un leguleyo en su vida- ? Pues ma tocao y estoy hasta las uñas y por unos días he de ponerme otra clase de pilas que me van a obligar a quedarme to el puente empapelada (LITERALMENTE), sabes de algún remedio para aliviar semejante pollo?  Se admiten consejos y más que consejos... ayuda material , de manos, quiero decir. Toy que no toy  .loco1 .loco1
  euromillones, loto, primitiva? como estoy pez en esas cosas  ruego información veraz y rápida.


1º- en que berenjenal te has metido esta vez piltrafilla?? que es poner un leguleyo en su visa???

2º - resulta que en otra carpeta la estas liando de las gordas para hacer la vuelta a españa por etapas y a lo loco y ahora nos sueltas que te vas a quedar en casa al calor de la lumbre a hacer punto de cruz????

3º - lo de los euromillones es facil: coges 8 euros, te vas al puesto de quinielas-loterias y demas lanzamientos de dinero sin retiorno y le comentas:
"señora (siempre son señoras ellas) seria tan amable de hacerme 8 euros para los euromillones del viernes?? (tienen una maquinita que emite pitidos y luces que te haran las apuestas automaticamente)"
Eso si, añade la coletilla "hagamelos que toquen"
Con el boleto en la mano te sientas delante del ordenador y escribes las cuatro cominaciones que te habran salido por ese precio para que el Sr.Juez tenga una prueba definitiva en tu contra para cuando te demande para reclamar la mitad del premio, MI MITAD, y asi tenga mas facil emitir: primero una orden internacional de busca y captura, y segundo emitir una peticion de extradicion al pais del Caribe que hayas escogido para desertar de este valle de sufrimientos economicos..

4º - te ha quedado todo clarito????

besitos    

marcel

Cita de: calitraum en Noviembre 29, 2006, 13:03:28 pm
durante un buen monton de metros estuve fantaseando por enlazarla por la espalda y darle un viaje en medio de la calle asi a lo bestia... lamentablemente se impuso la cordura

.meparto .meparto .meparto joder y luego dices de mi pero alguno se hace unas pajillas mentales ke pa ke ;D .meparto .meparto .meparto


de mentales nada: que las mias estan todas bien documentadas  .fotografo .fotografo .fotografo

marcel

y es que van pidiendo guerra a gritos  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

calitraum

Cita de: marcel en Noviembre 29, 2006, 13:07:02 pm
y es que van pidiendo guerra a gritos  .baba .baba .baba .baba .baba .baba


.meparto .meparto .meparto Si fuese asi estariamos todos muertos  ;D .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Noviembre 29, 2006, 13:58:58 pm
Cita de: marcel en Noviembre 29, 2006, 13:07:02 pm
y es que van pidiendo guerra a gritos  .baba .baba .baba .baba .baba .baba


.meparto .meparto .meparto Si fuese asi estariamos todos muertos  ;D .meparto .meparto .meparto


eso eso... todos a las trincheras
me pido ser el sargento Arensivia

calitraum

 .meparto .meparto .meparto esa gerra la doy por perdida ;D .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 29, 2006, 17:23:58 pm
Cita de: marcel en Noviembre 29, 2006, 13:04:25 pm
Cita de: angeles en Noviembre 29, 2006, 12:49:17 pm
es que no estoy, ni apagada ni ná. Sabes eso de -ponga un leguleyo en su vida- ? Pues ma tocao y estoy hasta las uñas y por unos días he de ponerme otra clase de pilas que me van a obligar a quedarme to el puente empapelada (LITERALMENTE), sabes de algún remedio para aliviar semejante pollo?  Se admiten consejos y más que consejos... ayuda material , de manos, quiero decir. Toy que no toy  .loco1 .loco1
  euromillones, loto, primitiva? como estoy pez en esas cosas  ruego información veraz y rápida.


1º- en que berenjenal te has metido esta vez piltrafilla?? que es poner un leguleyo en su visa???

2º - resulta que en otra carpeta la estas liando de las gordas para hacer la vuelta a españa por etapas y a lo loco y ahora nos sueltas que te vas a quedar en casa al calor de la lumbre a hacer punto de cruz????

3º - lo de los euromillones es facil: coges 8 euros, te vas al puesto de quinielas-loterias y demas lanzamientos de dinero sin retiorno y le comentas:
"señora (siempre son señoras ellas) seria tan amable de hacerme 8 euros para los euromillones del viernes?? (tienen una maquinita que emite pitidos y luces que te haran las apuestas automaticamente)"
Eso si, añade la coletilla "hagamelos que toquen"
Con el boleto en la mano te sientas delante del ordenador y escribes las cuatro cominaciones que te habran salido por ese precio para que el Sr.Juez tenga una prueba definitiva en tu contra para cuando te demande para reclamar la mitad del premio, MI MITAD, y asi tenga mas facil emitir: primero una orden internacional de busca y captura, y segundo emitir una peticion de extradicion al pais del Caribe que hayas escogido para desertar de este valle de sufrimientos economicos..

4º - te ha quedado todo clarito????

besitos    
mu clarito pero anota: no tendrás que buscar en el caribe. Me quedaré a ver como te sienta ser rico y cuanto durarías en ese papel. Tengo la convinción, eliges números perdedores y crees que yo haré igual.  Y crees bien, anuncio que sacaré números bobos que no  tocan ná, números sin manos .


perdona maja pero ya soy rico: sobretodo en gente maja que se hace el medico y se preocupa por mi medicacion y mi estado mental
y la verdad que ser rico lo llevo mal... me he vuelto un vago y ademas como forero me estoy "profesionalizando" cada vez mas pero esto no da un duro (de momento....)

marcel

y por cierto que como Las Maris estan missing quiero impresionarlas para que asomen sus melenas y para ello estoy preparando un capitulo gozoso en el que intervengan el maximo numero de foreros pero con el nuevo formato no se como acceder al listado de foreros????

help please...

marcel

Kafersolo: como veo que estas leyendo el tema aprovecho para mandarte un saludo


es que he descubierto un apartado que se chiva de que esta haciendo cada uno de los foreros conectados incluso de que hacen los visitantes  .meparto .meparto .meparto

argento

cotilla...jeje ;),por lo menos te notamos mas relajado hoy,eso se logra con unos km en furgo...una de las mejores terapias para mi si estoy medio  .loco2 ,o unas .brinda  o bien .rasta  o .follando
No sueñes tu vida....vive tus sueños...