Usuarios en linea...

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 21, 2006, 13:29:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

Usuarios en Línea
Usuario: 43
Visitantes: 28
Total: 71
kalimocho
aye
Las Maris

.meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Si kali, lo de las tarjetas da resultado :), pero por desgracia esto se vuelve mucho mas lento :(
Asturias Interminable

montesremotedev

Cita de: Blanco en Noviembre 21, 2006, 13:50:23 pm
Si kali, lo de las tarjetas da resultado :), pero por desgracia esto se vuelve mucho mas lento :(


Lo digo por lo de "las maris" jejejeje, lo de lento dadnos esta semana q estamos testeando el servidor a ver...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Del libro: Las hermanas Maris en el futbol

Las Maris cogieron  txuskoneta para ir a ver el partido: un Torrente de emociones desbordadas las invadio cuando vieron a la mascota de su selección, Naranjito, tomándose un Kalimocho en la puerta del estadio. Después de aparcar se armaron de Pa100cia para acceder al campo. Justo delante habia un extraño individuo muy parecido a fredy Kruger que se estaba comiendo un bitxopalo a pelo acompañado de unas sabrosísimas Gonchas de San Sebastián y unas Pochas que parecian  las que prepara mi tio Manolin.
Ya en su asiento se fijaron que los rivales, los galis (que reciben su nombre de una celebre aldea que fabrica aun su propia pocion magica), iban uniformados  de Blanco mientras que nuestra selección llevaba un impecable uniforme de tono Argento inmaculado.
Dan y el RRaye , el nuevo jugador de la cantera Astur seria el capitan esta vez, y se rumoreaba que el seleccionador le habia regalado la furgodekike por su buen rendimiento.
El  de turno lanzo la moneda al cielo que tenia un azul entre marycel que jascaso no se volviera a ver a estas alturas del invierno. Mak, el capian rival, miraba hacia euskavan cuando un violento Zurbo de aire tipico de la region mando la moneda violentamente contra susalvass partes, provocándole un Louro intensísimo y obligando a su sustitución por canido con el numero 29 aun antes de comenzar el partido... y la cosa empeoro cuando dinus, el pastor aleman de manue, el policia nacional que custodiaba el fondo sur, salToyo los escalones de 4 en 4 para morder la entrepierna Aritz, suerte que los Angeles andaban cerca y la cosa no fue a

4

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
bravo bravisimo,aplaudele paolo tambien aplaude,cojone....k bueno tio eres un crack .ereselmejor
todo el dia entre volkswagens y campers

marcel

Del libro: quien esta conectado a las 16:48

Tengo unamigo que se llama Manolin que es la leche: es el tipico tio con rastas al que siempre vereis con una coke en la mano disertando acerca del agujero de ooznak como le gusta llamarle a el...
Es un sibarita amante del faisan a la Julieta que suele preparar con salsa Binder que compra por gramos en cal ignasi.
Siendo un furguero de toda la vida su T3 de matricula 4, si asi como suena, le ha puesto un motor ENRI 1200 cc que le pierde Volverine por un tubo por lo que ahora su Furgoencoma esta.
Gran aficionado a los akelarres cinéfilos y televisivos es un fan irreductible tanto de los galis de Asterix y del chewbacca de la Guerra de las Galaxias comorrr del Piti Klander de cruzando el Missisipi y el Starsky y Hutch..
Aunque desde que salio publicado en el BOE su nombramiento como  presidente de honor del CIOMC le ha dado por la defensa del kóndor y cada fin de semana se va con su sherpa riga monte arriba caragado con su kalimocho y su linimento T4Power  para los tirones, invocando a Odin para que el dia sea claro y pueda ver como se funden Mar y Cel....
Ahí arriba se reune con Victorrrr "El pecador" y con Luisma y JaviMartin y sacan los Naipis para hacer su partidica en plan Campero y los escuchas cagarse en Odin o en Altan cuando Canido 29 canta y arrastra.
A eso de las 4 suelen liarse unos Xixars  a la tulum debajo de lo s robles mientras Vicen se afana en encontrar una emisora con su renafreestyler recien estrenado para saber si van a encontrar Tra'fi:k a la vuelta a sus alvar ogares aunque solo captan una noticia de toro s:islero que al parecer acaba de pillar a manolete en la plaza de argioberena y esta siendo operado a vida o muerte en al enfermeria mientras su apoderado Oswaldo llama a su finca de Las Maris para dar la noticia a su padre Louro y a su esposa Angeles...

 

FURGOCOMA

Estas loco amigo,  .meparto .meparto .meparto .meparto , pero me parto el culo con lo que escribes!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AlvaroT3

aunque yo no salgo, me quito el sombrero.
olé
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

Noviembre 21, 2006, 17:19:39 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 17:28:20 pm por gael160963
j oer, si que dan de si las Maris... y es verdad que esto va lento... pos bueno, pos vale, pos malegro.

Blanco

¡Marcel!,¿ eso que lo vas a Hacer, a cada Hora?  ;D, se te acabaran los argumentos ;D
Asturias Interminable

manué

 .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas
q se manifiesten Las Maris..... ;D ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

marcel

Cita de: alvarogares en Noviembre 21, 2006, 17:17:05 pm
aunque yo no salgo, me quito el sombrero.
olé


si te digo que si que sales: ¡que te vas a quitar a parte del sombrero?

Esta es mi protesta hasta que Las Maris se manifiesten aqui y amenazo con  que cada 4 horas publicare un capitulo del libro Blanco de los furgoneteros

para gael:si estas llamando al 160963 marca el prefijo 906 ya veras como coges linea antes .... si no te tienen dos horas con esa musiquita del minue tan aburrida

marcel


gael160963

las maristetres semeconvocan todalasnoches y me han dicho que preferiblemente jodidasengrúa que vírgenesin-tracatrá. Asín que las maritecuatros a seguir virguineando  .lengua2

marcel

Del libro blanco de las vwfurgos: capitulo 19 versiculo 06

Ta bien este tema de Las Maris: Jodker, ahora que aun estoy fresco como una Rosa  me voy a enchufar el Vi-turbo y como buen furguero que soy a ver si carburo algo divertido y por eneko ima vez me tomo otro sorbo  de la pocion de los galis (patxi aran adulterado o kalimocho con güiski DobleW) y si uno que llega no me castra pol todo el morro, hare como gendiskan que por ahí por donde pasaba ya no crecia ni Limoncello ni jaizkibel alguno...
Digo 4, chino 2, me gana la partida Angeles y me revuelca la cara en el Lodo n o sin antes darme con la txuskoneta en medio del fernillo.... Hay que ver que malas pukas gasta esta chica, aunque peo r akel que como te mire t e kaloniza una leche que pa que....
ti ene ko jones la cosa yo aquí pensando debajo del olmo blanco   y Víctor y Javi Martín se ven con Jordi: wagen va wagen viene tan xurxos  como la gordka de alvaro, hogar es hogar que decia Vicen mientras se medicaba con su racion de azt3.....