Mayo 26, 2024, 02:28:09 am


Nueva

Iniciado por areti1968, Enero 17, 2024, 09:22:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

areti1968

Hola me llamo Araceli tengo 55 años y soy de pueblo cerca coruña. , estoy buscando furgo pero a ver tengo como mucho SOLO 8000 euros,se que es  ??? dificil pero no imposible, verdad? Solo para una persona y 2 perros medianos.que más querría si encuentro techo alto mido 1.72 y me gustaría poner d pie por lo menos aunque sea en un trocito y calefacción autónoma  muy importante, y portón trasero no dos PUERTAS ESO YA SON MANIAS LO SÉ...
Tengo muchas ganas d tener mi furgo no necesito más que me lleve despacito sin prisa y poco a poco,ni lujos la quiero furgo para disfrutar de la vida.

karpediem1977

Enero 17, 2024, 09:39:24 am #1 Ultima modificación: Enero 28, 2024, 01:46:32 am por RAMOVIL
Cita de: areti1968 en Enero 17, 2024, 09:22:43 amHola me llamo Araceli tengo 55 años y soy de pueblo cerca coruña. , estoy buscando furgo pero a ver tengo como mucho SOLO 8000 euros,se que es  ??? dificil pero no imposible, verdad? Solo para una persona y 2 perros medianos.que más querría si encuentro techo alto mido 1.72 y me gustaría poner d pie por lo menos aunque sea en un trocito y calefacción autónoma  muy importante, y portón trasero no dos PUERTAS ESO YA SON MANIAS LO SÉ...
Tengo muchas ganas d tener mi furgo no necesito más que me lleve despacito sin prisa y poco a poco,ni lujos la quiero furgo para disfrutar de la vida.
Bienvenida a bordo y suerte con tu búsqueda.
Ese presupuesto, aunque justillo, no quita que algo encuentres, eso si, más bien por hacer. Pero incluso a lo mejor alguna hecha con lo mínimo y para empezar es lo suficiente.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0